Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Feliz 2008!

Hola! Aún no he felicitado a nadie! Aprovecho para hacerlo junto a mi sobrina poniendo una pagina, de la cual es la prota dentro de una bola de navidad, hecha exclusivamente para el desafio propuesto en 1worldscrap por Mauri, que ademas hoy ¡estrena blog!
Los papeles usados son de Basic Grey "Dasher", que a día de hoy y después de un año en casa, me doy cuenta que son de navidad (aplausos). Los "Scallops" de los bordes de la pagina estan hechos con plantillas de Craftersworkshop, ideales para quien se les de mal o les de pereza el doodle a pulso, podeis contonear las plantillas con pintura, tintes, rotulador... Las letras de madera son de la tienda Casa (Ojo! Contienen lignina, por tanto corrosivas a largo plazo para nuestros scraps), y tambien alfabeto de pegatinas de American Traditional Designs.
El sombrero del pajarillo es una esquinera de foto de Anai, cinta navideña y transparencias selladas y aplicadas sobre la foto de Mauri.
Nada más, mi sobrina y yo os deseamos un Feliz 2008!

13 comentarios:

Gilda dijo...

Muchas felicidades también para las 2!! La página es muy chula parece que la bola es un espejo donde se refleja la protagonista... que imaginación. ¿Será tanto vino y tanto cava?
En serio, muy bonita. Veo que un elemento muy utilizado últimamente son los pajarillos, me encantan!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

También a mí me encantó!!!!! me gustaron los papeles y la foto dentro de la esfera muy original Tania!!! Y es que tu sobrina está lindaaaaaaaaaaa hehehehe el pajarito se ve genial!

Raquel dijo...

Muchas felicidades!
Una preciosidad de sobrina, te quedo muy bien la foto, como siempre!

mauri dijo...

La foto de tu sobrina esta bellisima y supiste darle mas valor al ponerla en globo de Navidad!

Que linda esta tu pagina y los bordes te quedaron super buenos!

Te deseo felices fiestas!

De nuevo gracias por ese look en mi blog, que genia Quenya!

adam brown dijo...

Hi, this is not so related to your page, but it is the site you asked me 1 month ago about the abs diet. I tried it, worked well. Well here is the site

All Pink girl dijo...

Wow this is so cute great work ,Dawnxx

Quenya dijo...

aTT. ADAM BROWN:
este sitio no admite spam, por tanto todos los mensajes/ enlaces que no esten relacionados con el mundo del scrapbooking seran borrados, y/o aprobados por el autor en caso de hacer abuso de esto.

chicas felices fiestas, y aqui estamos de nuevo todas unidas por el scrap, ni en fiestas nos separa! gracias `por vuestras visitas!

Martiola dijo...

Te deseo que tengas felices fiestas y mis mejores deseos para el 2008. Besos!

Mireille dijo...

definately a wonderful page! Thanks for sharing!

Mª Engracia dijo...

Preciosa página!! Tienes una sobrina monísima.

Feliz Año Nuevo!!!

Maite dijo...

Que buena idea la de la plantilla. Solo la utilizaba con rotus, pero te ha quedado genial. Y la peque, brilla con luz propia. Felicidades!!

Maite dijo...

Gracias Quenya, ya le he dado un vistazo. Si no te importa, quizás te pida consejo sobre las diferentes tiendas.
Pero, nada sustituye lo divertido de ver las cosas en la mano y sus brilantes colores, que hacen que lo "necesites". Y como no, el trato personal y humano con las que están al frente.

_NaNoU_ dijo...

Una página muy bonita!
Feliz año!