Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Tarjeta

Estos días deje un poco aparcado el scrap para dedicarme a hacer todo lo que hacía antes de conocer el hobby y que aparque en su día por falta de tiempo (juegos de rol, patinar...ect) Mis vacaciones no empiezan hasta dentro de una semana, pero se podría decir que me las he cogido con quince dias de antelación. Ayer retome las cosas que tenían pendientes como este pequeño proyecto, que es un boceto para una tarjeta de la futura boda de mi hermano. Mi cuñada no quería la típica tarjeta en colores blancos y boda y como hace poco que conoce el scrapbooking queria algo original para las tarjetas y en especial le gusto esta tarjeta que hizo Allison para Caardvarks (Click aqui para verla)
Así es que esto podría tomarse como un Scraplift, que no es otra cosa que una reproducción total o parcial de un trabajo scrapbooking de otra persona.
Los materiales usados son papeles de Around the Block "Amore" y Carolee's Creations "Tan Aqua Dots", puntilla, entre otras cosas faciles de comprar y encontrar. Algunas puntadas cosidas estan echas con rotuladores Fibracolor y otras con sellos de Hot off the press "Stamped stitches". Todos los elementos estan envejecidos con tinta de envejecer Distress Ink marron y desgastados con papel de lija en sus contornos. Además de esta técnica use papel rasgado como veis, y justo donde rasgaba el papel apliqué Chalk (tiza) azul difuminado (la primera vez que lo uso por cierto)
Como herramientas use tambien tijeras de corte decorativo, y flores en relieve hechas con la sizzix sidekick (para cortar y crear en relieve figuras con cartuchos de formas)
Destaco el pegamento usado "Crafter's Pick" The ultimate, en formato supergrande y textura cola blanca (genial para pegarlo todo!)

6 comentarios:

Liana dijo...

Esta muy original, fuera de lo común, tal y como tu cuñada la queria, pero ¿cuantas tarjetas tienes que hacer?? porque lleva su trabajo cada tarjeta,o eso me parece... esta hermosa y muy elaborada.

Quenya dijo...

100 ^^ hasta Julio tengo tiempo y las hare con mi madre y mi cuñada

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowow, pues te ha quedado muy linda, me gusta mucho, y 100??? ainssss, tienes tiempo amiga hehehe Felicidades a ti y a tu cuñada, invitan a la boda? jajaja

Mª Engracia dijo...

Me gusta, romántica, pero no cursi. Muy orginales y un precioso regalo para los invitados que les servirá de recuerdo.

Quenya dijo...

si, es que la chica y mi hermano la querian asi, si fuera para mi boda fijo que no era asi y si la clasica tarjeta de boda pero escrappeada

mauri dijo...

Que tarjeta mas original para una invitacion de boda... especialmente hecha para el evento