Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Días de Soltera

Esta pagina tan grunge corresponde a la tarde de este domingo, como siempre cada finde saco un poco de tiempo para hacer como minimo la creacion de la semana...Sigue el esquema propuesto esta semana por Mireipol en su blog "Sueños de papel" y esta echa enteramente con productos de scrapitalia. Papeles Prima Just Us Collection "Long embrace", Esas figuras prerecortadas que parecen chipboard, en realidad es grungeboard de Tim Holz, es similar al chipboard con la misma versatilidad pero con un material mas maleable, tipo ante.La plantilla de la flor es de Craftersworkshop.
Para la pagina elegi una foto de una epoca de transicion, pense que tengo muchas fotos asi, de cuando llevaba aparato, de las pintas la primera vez que me maquille o me fui a una discoteca, de cuando llevaba el pelo a lo chico...y nunca las habia usado, pues bien esta es una foto de mis dias de soltera, del verano del 2000 en la discoteca Pacha Torrevieja, ese dia organizaban una fiesta de la espuma y pocos minutos despues de la foto yo corria en busca de una tarima para no ahogarme entre la espuma xD
Un detalle a destacar, no sabia si pintarme alas y aro o tambien rabo de demonio y cuernos jeje.

9 comentarios:

Asun dijo...

Te ha quedado muy bonita la pagina.Me encanta la foto!!!!

Mireia dijo...

chuliiiiiisima!

estas plantillas para cortar son geniales! a mi me encantan!

besos!

tesa dijo...

Me encanta como te ha quedado. Me gusta mucho la combinación de colores y la plantilla queda genial.
Saludos

mauri dijo...

Que pagina mas bella y la foto tambien!
ME gustan los recortes, los papeles, los detalles, las alas, toodo!
Bravo
Mauri

mauri dijo...

Que pagina mas bella y la foto tambien!
ME gustan los recortes, los papeles, los detalles, las alas, toodo!
Bravo
Mauri

Maite dijo...

Guauuu!!! Vaya peligro!!. Me parece genial todo: la combinación de colores, los grunge, los dibujitos son muy divertidos. TE HA QUEDADO REDONDA
Conchi

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Pues a parte de gustarme la página, me encantó tu diablillo jajajaja, está mega guapo jajajaja.. De primera instancia he pensado que era digital, pero cuando hice el close up, wowow, es tradicional! Lindísima!

SYLFAN59 dijo...

Bien jolie page !
bisous

SYLFAN

Liz Gil dijo...

WOW te quedo bella, la combinacion de colores, los embellishments y la foto mas que perfecta!!!, lindisimo trabajo