Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Dia mágico

Esta targeta responde al desafío planteado por Caardvarks para este mes. Se trata de hacer una tarjeta siguiendo como directriz que uses el color azul. Es un trabajo hibrido ya que use de base el papel Around the Block "Amore" sobre el que monte un angel impreso en transparencia y pegado a su vez sobre papel en relieve de Doodlebug. El diseño es de una serie anime, cuyo prota me gusto y lo pongo hasta de fondo de escritorio...
Como no podia aplicar distress ink sobre los bordes de la transparencia los manche con una esponja impregnada en pintura y remate adornando con bling.
Por último dar las gracias a Caardvarks por el nombramiento memorable de mi participación en el anterior swap ¿Os acordais de la tarjeta daltonica y sin titulo que puse hace unos días?Pues esa. (más info Aquí)
Sin más por destacar...hasta la proxima!

4 comentarios:

SmilynStef dijo...

What a fun use of transparency and anime image ... very unique ... I love it.

Scr@p and More dijo...

waoo quenya que te puedo decir me gusto muchoo!!

Gilda dijo...

Está tarjeta es diferente a todas las que he visto hasta ahora. Felicidades!

Maite dijo...

Enhorabuena!! No sabía lo de Caardvarks. Si aquella era original, esta es una pasada!!!.
Adelante y yo aquí a prender.