Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Fiesta de pijamas

Einnn???? Ahhhh... es la onomatopeya que da título a esta página hecha espresamente para el desafío de enero de 1worldscrap. Las prisas por terminarla hicieron que al final el subtítulo no luciera como debiera, pero en conjunto, es un buen trabajo, como cada vez que sigo un sketch, a la hora de hacer una página. Los resultados obtenidos siempre llenos de equilibrio y armonia. Normalmente la mayoría de páginas en las que yo misma hago los esquemas me da la impresión de que el resultado acaba siendo una mezcla de elemntos en posiciones tan inesperadas que hasta yo misma me sorprendo, como si áun no hubiera encontrado mi estilo propio... ¿tendra algo que ver con que sea geminis y que es como si tuviera dos personalidades y no pueda definir una única en mis scraps?? eso explicaría que siempre tenga un visto bueno y un visto malo de mis creaciones ^^
Más de una se preguntara que situación me llevo a mi a estar en pijama con 84 amigas más que no caben ni en la foto, pues fue un evento similar a las fallas de Valencia (las hogueras de Alicante) en donde las representantes de todos los barrios de aquí durante un año van a eventos, viajes, convivencias, pasarelas... y alli estaba yo como siempre en todos los fregaos...
Si os fijais además en la pagina, el esquema responde al sketch que Mireipol en su blog propuso para esta semana, sin duda una buena excusa para seguir una plantilla, y practicar otras composiciones.
Ahí van los materiales usados: Letras prerecortadas, papeles de Daisy's, Adornit,Around the Block "Amore" y Carolee's Creations "Tan Aqua Dots",bling (Gilda), borda de cuentas Jewelcraft, puntilla, cinta adhesiva removible, y pegamento Crafter's Pick (va de lujo, aunque el bote grande esta muy duro de apretar y el pitorrillo es muy pequeño y se congestiona)
Y entre las técnicas destacan: costura, distressing, desgaste con lija, papel rasgado y "chalkeado".

10 comentarios:

Mireia dijo...

nena! FELICIDADES!

me ha encantado! eres la primera en presentar la pagina!! :-) así qeu vas ganando , de momento!! solo te hará falta hacer las otras 3 de las semanas siguientes!

besos preciosa!

M.

Maite dijo...

Te ha quedado chulísima. Además, no podía distinguir si era tela o papel. Muy buena intepretación.
Me ha gustado mucho la combinación de colores... TODO

Conchi

Quenya dijo...

hola! acabo de ver lo del concurso, haber como se da el resto del mes, creo que nunca participe en desafios en tan poco tiempo, lo mio va por rachas. Bueno si participo en el resto de sketchs propuestos has de saber que no deberia ya que tengo que hacer un monton de tarjetas para mi padre.... agh si es que me desmarco yo misma!!!

Scr@p and More dijo...

waopo Quenya te quedo preciosa me encasntaron la combinacion de colores que utilizastes

Liana dijo...

Muy bonita la página, me gusta como las has decorado las flores marrones....es con rotulador blanco... no?

Audrin De Boni dijo...

Oi Quenya,
Obrigado pelos elogios. Adorei os teus trabalhos, são muito bonitos e criativos. Vistiei a Espanha em fevereiro de 2007 e fiquei maravilhado com teu país. Barcelona é simplesmente perfeita, uma cidade única. Vou linkar teu blog por aqui, ok?
Abraços.
Audrin De Boni.

Alba dijo...

:D Un encanto para los ojos! Gracias!!!
Un besito desde Francia
Alba

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amiga, genial tu página! Y con el sketch tan bonito de Mireia!!! quedó padre! Me gustaron las flores altas y en pijama con 84 personas?? uuffaaaa, qué aventura! :-)

Quenya dijo...

chic@s gracias gracias, si se organiza otra macrofiesta de pijamas os cuento jeje liana las flores vienen ya asi en el papel no estan echas con rotulador blanco aunque bien podrian hacerse

mauri dijo...

Estos colores combinados tambien me fascinan y realzan tu pagina.

Me gustan mucho las flores recortadas, la cinta y la foto que es simplemente unica!