Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Ismael

Esta pagina se adelanta a los hechos ya que forma parte de un album del nene pequeño de mis amigos Erik y Sophie que estoy preparando desde hace tiempo, aunque por circunstancias, no lo doy terminado y me gustaría haberlo entregado ya. Es un regalo especial, son los primeros amigos papás que tengo, lo cual significa en parte que nos estamos haciendo mayores... Ellos son franceses por lo que para realizar el caligrama use la leyenda de las cigüeñas que traían a los niños de París, aprovechando el acontecimiento.
Para la presentación del album entero aun queda bastante, pero destacaré que esta todo escrito con la mano izquierda , simulando la letra infantil, y tambien eché mano de mi archivo memorial histórico en donde tenía los muñecos que pintaba de pequeña y que los he ido reflejando en diversas páginas del album, además esta escrito en primera persona, por tanto relata las aventuras de Ismael desde el primer día que nace hasta algunos meses mas tarde.
La pagina en concreto sigue el esquema de Mireia propuesto para esta semana, y es una composicion de dos páginas de 20x20cm.
Materiales: Papeles Basic Grey "Sublime" (swap de kits de Gilda), alfabeto American crafts, cartulina, bling bling, pegamento The ultimate crafter's pick, y glossy accents
Tecnicas: Distress ink, stitching, rasgado y arrugado de papel,papiroflexia, doodling, caligrama

6 comentarios:

mireia dijo...

que chula!!!!!!!!!!

me encantaaaaaa!!

felicidades guapa!

m.

flamenco dijo...

pffff... terrible !! todo el scrap que me gusta !! bravo bravo y bravo !

Gilda dijo...

Nunca imaginé esos papeles para el álbum de un bebé, pero la verdad es que quedaron estupendos!! Tus amigos van a quedar muy agradecidos con este valioso regalo.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo, qué bonita foto y los dibujitos infantiles me pudieron encantar, aparte de esa hoja de Basic ... A tus amigos les va a fascinarrrrrrrr!

mauri dijo...

Que tierna la foto y la pagina muy bien hecha!

Lili dijo...

Me encantan tus trabajos. Mi nombre es Liliana y te queria invitar a que visites nuestro blog www.proyectosenespanol.com , tal vez te interese lo que hacemos. Esta temporada esta orientada a scrapbooking. Cuando tengas un chance mira nuestro site. Te felicito por tu blog, tienes unas ideas maravillosas.