Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Libreta victoriana

heritage vintage scrapbookingEsta libreta la hice en tres horitas de la noche del domingo, estaba agobiada porque en estos días estoy haciendo muchas tarjetas junto a mi madre y mi cuñada para un evento de mi padre, y fue como un respiro, con la ventaja de que me encanta hacer libretas por el poco tiempo que me llevan. Para ella eche mano de mi libreta de sketches, en la que había dibujado el esquema la ultima vez que se hizo un intercambio de libretas . Nunca me ha atraído el estilo victoriano, ni el vintage ni mucho menos, pero las pocas veces que lo he probado no ha salido mal del todo. Esta hecha con papeles de Scrapitalia, alfabeto de metal de Fan de Scrap. Los abalorios que hacen de cierre forman parte de un collar, cintas de American crafts entre otras, Puntilla valenciana, y detalle central hecho con una foto impresa y decorada con bling y glossy accents y rematada con un encuadre de metal con la herramienta Tag Maker. . Una combinación que no podía dejar mejor creación ^^

12 comentarios:

Raisah dijo...

Hola, hace tiempo que te leo, pero no había comentado nunca
Me da una envidia sana todo lo que haces xD, y la libreta me ha encantado ^__^
Un saludo!

Mercedes dijo...

PUes con lo que a mí me gusta este estilo , te puedo decir que ya puedes estar contenta porque te ha quedado de muerte

flamenco dijo...

bueno, pues casi la respuesta "que es mixed media ?", la tiene con esta libreta que me gusta muchissimo !!!!!

es algo mas alla del free style, con mezclas de todos materiales y lo mas amenodos con fotos ancianas o vintage... mucha poesia e imaginacion ;)
ejemplos :
http://gard-o-scrap.over-blog.com/article-13861399.html

http://gard-o-scrap.over-blog.com/article-13779456.html

hasta pronto !

Gilda dijo...

Un 10 para esta libreta. Tengo una tuya del intercambio y puedo imaginar que "en vivo" debe ser divina. Unas consultillas: cómo has hecho la simulación de costuras de los bordes? Qué opinión te merece la tag maker? Crees que merece la pena la inversión? Se podría utilizar usando tela en lugar de papel?. Lo siento...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Pues me encantó!!! Los colores sobre todo, ese verde y el café lucen mucho!!! La palabra memorias se ve divina y lo hecho con el tag maker, wow!! Te quedó de lujo amiga!

ASUN dijo...

hola,
Me encanta tu libreta!!!!Es divina!!!!Yo quisiera hacr un intento de mixed-media pero lo veo muy dificil....
Voy a poner un enlace de tu blog en el mio.
Un abrazo.

Raquel dijo...

Que cosa más bonita....
Estas hecha una artista, me da mucha envidia, y mira que me esfuerzo, pero no me salen cosas tan bonitas.

Liana dijo...

De verdad es que eres polifacética, osea, que todos los estilos creativos los desarrollas perfectamente, y eso no es fácil...te felicito!, es hermosa!
....gracias por tu comentario para subir el video en mi bloq!!

Gilda dijo...

Gracias por la respuesta. Me dedicí por probar antes comprando solo las plantillas. Ah! y las puntadas te han quedado perfectas!! Sé que siempre las simulas con rotu, pero esta vez me parecía imposible.

mauri dijo...

Esta libreta esta de lujo!

Esos colores me fascinan combinados y todos los elementos que agregaste le dan una terminacion muy elegante y apropiada!

Felicidades!

brujacanela dijo...

Hola!!! me ha encantado tu libreta .. te encontre buscando ideas de libretas en este estilo o vintage,.. ya q me encanta el altered.. espero no te enfades si la tomo como idea para la q tengo en mente..


Saludos!!!

Brujacanela

carmen dijo...

Hola es impresionante me ha fascinado tu libreta la verdad es que a ver cuando me pongo y hago yo alguna que tengo en mente todo lo que tenga que ver con lo creativo me encanta un saludo