Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Pagina para circle Journal

Esta pagina tan chillona, tan alegre y tan llena de cosas esta hecha para el circle journal de mi amiga Juliana. Aquí si que puede decirse que salió la personalidad que llevo dentro, vamos que se nota que ese dia estaba contenta. Hice un esquema para una pagina pequeña doble, basado en marcos y papel rasgado,el tema gira entorno a como se refleja nuestra personalidad en nuestras paginas y para ello use un inspirado texto que me salió una buena tarde, una foto de la última feria creativa, y otra de un detalle que nos hizo Ellen para la feria con nuestros nombres, y que, en una habilidad de photoshop altere el texto para que apareciera el nombre de mi amiga. El pajarillo es un sello de Autum Leaves, y las flores estan trazadas a mano, así como el texto y pintadas previamente con rotuladores... Vamos algo más alegre y un payaso con monchito...

7 comentarios:

mauri dijo...

Me encanta el formato que usaste para esta pagina... los colores y todo lo que hiciste a mano las flores etc.
Un super estilo bien tuyo!

Mª Engracia dijo...

Me encanta!!! Los colores, el diseño, las fotos. Esta genial!!

Liana dijo...

Esta página es el perfecto reflejo de tu personalidad, tan auténtica y con un excelente sentido del humor.
Un trabajo excelente!!

Gilda dijo...

Genial. Creo que es la página que más me gusta de las que has hecho sobre ti hasta ahora (son todas estupendas).

Maite dijo...

Super original!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó lindaaaa, ese pajarito de la izquierda me gustaaa, es un stamp??? Está de wow!!!

Liz Gil dijo...

WOW que bello layout, me fascino Quenya!!!!