Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Pagina para Irlanda

Esta página fue creada con dos propósitos participar en el cj de mi amiga Irlanda atendiendo a las directrices que había determinado, y a la vez en un desafío propuesto por mi misma de scraplift para 1worldscrap.
Materiales: pinturas acrilicas, papeles daisy's (mireia), cinta Dcwd "Spring", abecedario Casa, Puntilla Gilda, rubb-ons Basic Grey, Bling 1worldscrap
Tema: Una página, un poco de mí
Técnicas: Papel rasgado, pintar, distressing, corte decorativo
Herramientas: tijeras corte decorativo, pegamento the ultimate Crafter Piks, papel de lija, glossy accents, pinturas acrilicas

5 comentarios:

mauri dijo...

Estoy fascinada con la cronica tan poetica y dulce a la vez...
Me encanta tu foto muy artistica en dos colores y claro, los detalles de la pagina, la pintura...

flamenco dijo...

gracias por tu visita en mi blog ;) (como lo conociste por favor ?)
Esta pagina me gusta muchissimo.... a la vez tan simple y tan trabajada ! la pintura acrilica me da siempre en sentimiento de poesia i introspeccion (perdona por el vocabularia aproximado :().
Conoces el mixed media ?

hasta pronto !

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Heyyyyyyyy, qué linda página, acabo de hacer una con acrílicas y quedan padrísimas no? como la tuya, que tiene varios detallitos y lo que has escrito me late!!!

Cristina (Irlanda) dijo...

Hey guapa!! que vida llevas? no se nada de tiii, y acabo de descubrir mi paginita... me encantó recibirla, de hecho fue la unica pagina que recibí de mi grupo del cj, y aunque ha pasado tiempo, la sensación al verla no cambia... quería que lo supieras! y decirles a las chicas que en carne y hueso es mucho mejor que en foto! Besos

Quenya dijo...

Hola Irlanda, cuanto tiempo!
Que lástima que solo recibieras esta! Como vés hace mucho que ya no hago scrap, me volqué de lleno en terminar los estudios y en mi trabajo y ahí me quedé, sin emabrgo mi cuarto sigue lleno de cosas de scrap, esperando algún momento menos ocupado de mi vida para usarlos de nuevo!