Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Pajarillo pescador

Cada vez que veo esta tarjeta, me lamento en el follón que me he metido, y es que me ofrecí para hacerle las tarjetas de un evento que organizaba mi padre para hacer una cena de pescadores y para la que se tenían que hacer 50 tarjetas para mediados o últimos de este mes... ays... y pensar que luego empiezo con las de la boda de mi hermano... Y es que la gente ahora se entera de que alguien en algún lugar del mundo hace algo vistoso llamado scrapbooking y te van a buscar, aunque sepas poca cosa, y tu te metes en todos los fregaos y luego te acuerdas del tiempo que realmente tienes....En fín, no debe picar si aquí estoy yo haciendo papelitos delante de la tele....aquí me encontre con el problema de como pegar el papel vegetal sin que se viera el pegamento y fue algo imposible...Esta tarjeta en especial es un scraplift de Kristy Vernon Es curioso porque aunque hago tarjetas para mí y mis amigos y familiares, para eventos importantes es como si aún no me fiara de mi propio estilo y me voy a lo seguro y a un trabajo ya prediseñado....tiempo al tiempo...
El sello usado del pajaro es de Autumn Leaves, le dibuje una caña bajo el ala con una cuerda que se enrrolla en el cierre de la tarjeta^^

6 comentarios:

mauri dijo...

Esta tarjetita es super tierna!!

De ahi a hacer 60 parecidas.... "bon courage..." como dicen en francés!

Liana dijo...

el sello del pajarito yo LO QUIERO!! me encanta!

flamenco dijo...

hola !
he reido mucho leyendo la historieta de esta tarjeta tan...."funny tenderness" (no me sale en espanol)... me parecia que hablabass de mi y de mis papelitos comme dices !

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Lianaaaa, que yo también lo quieroo, está divino Tania hehehe La tarjeta muy padre! Fíjate que hay un pegamento especial para ponerlo en el vellum o en cosas transparentes, no recuerdo si es de Glue Lines!!! Te ha quedado bella, pero 50 o 60???? REQUIERES AYUDA? VEN POR MI JAJAJAJA

Quenya dijo...

hola chicas, me estan ayudando con las tarjetas mi madre y mi cuñada y despues de esta tanda empezaremos con las de la boda de mi hermano, vamos que empezamos el año con fuerza. este sello es de autumn leaves y se vende suelto por solo 1'50 euros ^^ asi salen muy economicos
patty gracias por decirme lo del pegamento, desde hace un año me encuentro con el problema de como pegar vellum, y nunca habia reparado en que hubiera un pegamento para eso. lo buscare gacias

flamenco dijo...

HOLA QUENYA,

te doy muchas gracias... Porque ? veras !
yo tambien tengo ese pajarito y me has dado esa idéa tan tierna para un mini album que dedico a una amiga embarazada. podras verlo por aqui : http://gard-o-scrap.over-blog.com/article-15871144.html
hasta pronto !