Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Tarjeta navideña

Esta tarjeta de colores tan alegres la hice junto a mi sobrina de seis años, escogi un esquema sencillito dadas las limitacion del entorno, claro, y quedo de lujo! Aún no tengo demasiada habilidad para hacer tarjetas, tengo la mania de querer meter mucho en poco espacio y por eso trato de ajustarme a sketchs para la tarjeteria, aunque no es el caso de esta, para mi es preferible.
Siempre me gusto más hacer páginas, pues pensaba que si hiciera tarjetas para que iba a usar tantas, que si en un momento determinado surgia algún cumpleaños ya crearía una, pero luego llegaba el momento y nunca tenía nada echo además soy de las que se acuerdan del cumpleaños el mismo dia, o semanas después.... así es que ahora aprovecho para crear algunas de vez en cuando, es una buena idea para aprovechar restos de papel, y cuando surge la ocasión ahora...ahi estoy yo con mi tarjetilla...
Materiales: Cartulina Canson Miteintes, ojal nieve,distress ink
Herramientas: Crop a Dyle, sizzix sideckik, cartuchos relieve cuttlebug, tijeras corte decorativo, pegamento Crafter's Pick, the ultimate.
Técnicas: distressing, embossing seco (relieve), papel rasgado, corte decorativo, ojales

4 comentarios:

mauri dijo...

Quedo linda esta tarjeta... estoy segura que quien la recibio estara bien feliz!

Me pasa igual con las tarjetas...

Mª Engracia dijo...

Yo tengo una!!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Wowowow, qué bonita se ve!!! En un color azul diferente! Me gusta!!!!

SmilynStef dijo...

Very cute .. I love how you combined the different embossed images.