Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Azul

Pagina que sigue el sketch de esta semana propuesto por Mireia. Gracias a ella y a su amiga por cedernos los sketchs ya que por ello, estoy pasando por una temporada en la que todas mis creaciones me satisfacen, al verlas dentro de un entorno "armonioso"
Materiales: Papeles Creative Imaginations "narratives" y "blue bell noir", flower dots Carolles Creations. BIng bling, y elementos de merceria.
La cinta, en especial es de la tienda casa, y esta montada en zigzag sobre cinta adhesiva de doble cara para adherirla al papel que hace de cenefa circular ¿de espectaculo no? Y fue mi primera cinta que compre de scrapbooking!
El tema de la foto es un evento de las fuestas de mi ciudad, desfilabamos esa noche en el puerto todas vestidas de gala.
Si os gusto esta combinación podeis encontrarla en Scrapitalia.it, al igual que el papel de base en negro y rosa ¡Son una delicia! y muy elegantes!

10 comentarios:

Scr@p and More dijo...

waoo mi color favorito azul me ha facinado la pagina muy elegante

monica sxaroa dijo...

Ya te lo habia puesto en la pag de world, pero te lo vuelvo a decir aqui..me encanta!!
Te ha quedado precioso y como a ti, a mi el azul me encanta..te ha quedado de cine tania.

Gilda dijo...

Precioso todo, los papeles, el diseño, las flores, las fotos, los colores... Últimamente todas tus páginas tienen un toque muy elegante!

Maite dijo...

Estas que te sales!!! Super original y con tantos detalles. Me ha gustado mucho la cinta. Y la foto, de princesa total. Besotes

Mª Engracia dijo...

Me encanta la hoja!!! y es muy elegante!!! Preciosa...

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó espectacular amiga!!!! Muy lindo y elegante!!! como tu en la foto! Besos!

Audrin De Boni dijo...

Oi Quenya, teus trabalhos são simplesmente perfeitos. Este então está maravilhoso. Teu blog é muito lindo. Parabéns. Audrin De Boni

linda dijo...

muy bonito !!!!

mauri dijo...

Que trabajo tan delicado en esta pagina muy elegante y con clase como la foto!

chrystelle dijo...

hace muchos anos que no hablo espanol pero quiero decirete que tus paginas estan magnificas !! y particularmente este !! bravo bravo!!

una francesa que tiene muchas difficultas hablar espanol!!