Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Be mine

Y una nueva entrada para la primera pagina de este mes, que en teoria no deberia haberla hecho, y en lugar de ello ponerme a estudiar, pero bueno... ¿Quien no habra hecho esto alguna vez? El esquema de la página se corresponde con el propuesto por Mireia para esta semana, no ha sido de mis favoritos ya que me es dificil poner varias fotos en una página pero...habia que intentarlo! (Ademas me merezco un descanso por estudiar tanto :P)
El material usado suministrado por 1worldscrap como parte de su equipo de diseño, incluye los nuevos papepes de la coleccion "Crush" de Fancy Pants Designs, ademas de ello adorne numerosos elementos tales como las alas, y las coronas con Glossy accents y Bling (como reluce!) Mucha costura y doodling a mano para una pagina sin mayor complejidad. La foto de arriba esta tratada con Photoshop para darle color unicamente a la camisa, ambas fotos en blanco y negro estan raspadas con un cuter en sus bordes para ser desgastadas y pintadas posteriormente con un rotulador azul (Ojo! si haceis esto no apreteis muchos o rompereis la punta del cuter)
En cuanto al tema, ah! San Valentin! he aprovechado unas fotos que se han hecho mi hermano y mi cuñada para las invitaciones de boda y que me han venido geniales (Cuando mi hermano se vea con ese collage que le he montado...jiji) Aprovecho para anunciar un nuevo desafio propuesto por Liana en 1worldscrap, crea tu pagina, tarjeta, objeto alterado teniendo por elementos principales o secundarios muchos corazones. Animo!Que fechas más acertadas que estas!

9 comentarios:

sonia dijo...

He visto un comentario tuyo en el blog de Anai, de que has recibido la silouete, uuuuu que envidia, espero que nos explicques cómo te va, si es tan útil como parece... aiii que ganas de saber

sonia dijo...

Muuuuchas gracias. Qué rápdia eres jijijij
Me encantará ver tu artículo.
Nos vemos pronto

nuala dijo...

Hola!
Soy nuala la de las miniaturas jiji!
recibi tu comentario queria decirte q el tiepo q se emplea depende de lo que quieras hacer, la mano y la practica como no! pero vamos q un corse te puede costar echandolo a lo alto una hora, vamos a poner q un baul 3 horas pero claro a mi me cuesta menos ahora q le he cogido el truco eh? y materiales intento reciclar o q sea lo mas economico posible jejeje!
Mira ahora estoy teniendo problemas con mi pc y algunos mensajes pero te dejo mi msn por si quieres q algun dia te pase alguna informacion de paginas y demas vale? un beso
Yolanda(nuala)
nualamary@hotmail.com

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola dueña de silhouette, no inventesss,s eguro hatás maravillas con tu nueva maquinitaaa, felicidadesssssssssss, yo la quierooo jajajaja ´qué padre eh??? Esta página me encantó, he cortado por cierto unas letras también que dicen BE MINE jajajaja pero en rosita cursi hehehe ya después las verás... me encantaron las fotos con efectos y en si todo el Lo está muy divertido, me encanta, felicidades amiga!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Se me olvidó comentarte que el plumín blanco que utilicé para las flores de acetato, es UNI PAINT MARKER, y es genial porque tengo otro de pentouch,pero se despinta, y este, aparte de que queda genial, seca muy rápido y no se quita! :-) Espero el sorteo de los die cuts hehehe Besos!

tesa dijo...

¡¡Vaya página!!Muy colorista y llena de detalles. Me encanta como utilizas el rotulador blanco. Las fotos han quedado estupendas con esos retoques.
Saluditos.

Liz Gil dijo...

Quenya, que bellisimo trabajo!!!, felicidades, siempre tan original y que lindas fotos..FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Cecilia dijo...

Quenya, te felicito!! Esta preciosa y llena de detalles. Me gusta la coronita y el gorro, al igual que las alas ¡¡Quedan geniales!!!

mauri dijo...

Excelente resultado del collage en esta pagina, me gusta todo y las fotos tambien! Bravo!