Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Blinkies

Ahí va una de blinkies para decorar vuestro blog/foro/perfil...! Algunos son animados (sabreis cuales son porque aparentemente no tienen pinta de estar relacionados con el scrap) Para ver la animacion completa clikead sobre ellos.Para guardarlos Click boton derecho sobre la imagen>guardar como>buscais un directorio y listo.
























8 comentarios:

Gilda dijo...

Qué buenos! y que bulto soy en la informática que no tenía ni idea que esto se llama Blinkies. Me quiero guardar algunos, pero...burripregunta: ¿dónde los alojo para después usarlos en mi blog o en un foro, etc?

Quenya dijo...

En cualquier foro puedes ponerlos como firma, guardandolos antes en tu equipo y subiendolos al foro desde tu equipo casi todos los foros te dan esa opcion.
En cambio en 1worldscrap solo se pueden poner avatares, no recuerdo ahora si hay limite de medida, tienes que alojarnos en un sitio externo que no sea photobuket ni Image shack us, alojalos por ejemplo en www.subirimagenes.com/ y en la configuracion del avatar seleccionas la opcion "subir avatar a este sitio desde una url externa" o algo asi, y pones la direccion de la imagen.
Para blogger, como supongo que querras ponerlo formando parte del diseño de tu blog, en "agregar elementos" añades un nuevo elemento de pagina "imagen" y añades el blinkie desde tu equipo y guardas el nuevo modulo creado.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, me iran muy bien!!.
Ya tengo mi blog en marcha, he conseguido hacer uno ,por fin!!!!!!!
es divertido, un beso Quenya y mil gracias
Carmen de Bcn

Àurea dijo...

ala!! que chulos!!! Muchissimas gracias Quenya! De momento los pondré en mi blog, esperando a que el administrador de 1worldscrap me deje participar en el foro... :S

Besos!!

Gilda dijo...

Guay!es más sencillo de lo que yo pensaba. Gracias Quenya!

mabuib dijo...

Te visito desde que conocí 1Worldscrap en Barcelona y tus comentarios siempre son muy profesionales y siempre das recursos y buenas ideas.Yo aunque tengo algún material todavía no me he decidido a hacer algo con él.Estaba esperando a poder hacerme con más material en la Feria de Valencia.Es una pena que no vayais a estar porque vuestro stand era una maravilla y además estando tan cerquita...Por qué...?.
Se os echará de menos.

Mireia dijo...

ay nena! que guay!

MUCHAS GRACIAS!!

besos!

Scrapgina dijo...

Gracias!! Tomé algunos...me van a ser de mucha utilidad!
Saludos!!!