Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Hada del Hogar

altered fairy in bottle, hada en boteEsta cosita tan mona y pequeña corresponde al intercambio propuesto para Febrero. Ha sido un intercambio bastante pequeño ya que casi nadie se apunto, malas dechas supongo, porque el objeto a alterar me parecio algo muy especial. Para mi no fue facil, en un principio habia recortado la base del bote a tijeretazos varios, intentado simular una base de césped para el entorno del hada pero la cosa quedo bastante mal y acabe optando por un tipo de troquelador que guardaba por casa, y que tampoco fue facil su uso ya que tenia que troquelar un friso ya predefinido en una figura redonda...
El enmarque del titulo es Grungeboard de Tim Holz, similar al chipboard pero con flexibilidad para adaptarlo a cualquier superficio. Las pegatinas son de Sticko "Vellum stikers" son semitransparentes todas las de esa coleccion, ideales para un proyecto como este en donde a traves del cristal ves lo que conforma el fondo del bote. La hadita la imprimi en azul claro y le pinte las alas, diaema, y otros detalles en rosa, rematandolos con adornos de bling, al igual que las stickers de Vellum. Lo más dificil fue hacer el suelo de dentro del ote, ya que me empeñe en poner trozos de corcho redondeados bastante grandes y al poner la tapa y enroscarla hacia que girara tambien el hada (casi me la cargo) ¿Os gusta el detalle de la tapa?Las flores son de Petaloo. A mi casi fue lo que mas me gusto y la foto quedo espetacular, espero que a la amiga que le toque tambien le guste lo que he preparado... Por ultimo para quien le gusten los papeles son de la colecion Dasher de Basic Grey, la primera coleccion de papeles que compre para el hobby y mira que me ha dado de si...

8 comentarios:

kristintxo dijo...

Pero, que cosa más bonitaaa ...

Liana dijo...

Preciosa, la tapa me encanta tambien!!

Mercedes dijo...

¡ Estupendo! Es una monada. Lástima que hubo poca gente

Àurea dijo...

Que bonita!! Te ha quedado genial!Yo no me apunté porque no me vi capaz.... :S

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantó y me hubiera fascinado participar porque fue un inter diferente, pero el envío por ser de vidrio, no me lo hubieran permitido por correo normal! no dejan! Y por mensajería internacional me hubiera costado la vida hehehe Te quedó estupendoooooooo!

Gilda dijo...

Qué maravilla!. Me encanta el vestido con la flor. No conocía las flores de Petaloo y me han fascinado. Suena tardío, pero tenía hadita elegida para participar... estoy finalizando el curso y no estaba segura de poder cumplir los plazos. En fin, el swap me ha servido para coger ideas y... conocer las maravillosas flores de Petaloo!

Maite dijo...

Han quedado preciosas!! Me lo perdí... y creemé que viendo el resultado aún me da más penita.
Me encanta!!

Conchi

Sonia dijo...

Esta bellisima.. te quedo super.