Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Pagina con shaker Box

¡Hola! Aqui os dejo un video que encontre por casualidad, y que, al igual que en el ultimo tambien se hace uso de las transparencias para obtener un trabajo de lo mas original...Vale la pena echarle un vistazo, podeis verlo clikeando Aquí
Esta en ingles pero la chica lo explica paso a paso muy detalladamente.
Es un proyecto para el que emplearemos un poco mas de tiempo de lo normal (a mi me da igual ya que yo siempre he pensado que era rapida trabajando y es al reves, no tardo menos de 4 horas en hacer una pagina nunca)
Quiza me anime con esto y sino la preparo con los polvitos vereis un estupendo proyecto!

1 comentario:

Yanitza Ramos dijo...

Hola Quenya!

Soy de Scrappy Latin Bloggers webring. Ya hice los ajustes en el ring. Lo que sucedia era que cuando te inscribiste al ring, escribiste el nombre de tu pagina, pero en realidad habia que escribir la pagina donde tienes puesto el codigo del ring. Ya cuando me escribiste con la direccion donde se encontraba el codigo, pues lo pude ver ya que yo tampoco lo encontraba manualmente. Pero finalmente ya eres miembro oficial del ring!! Disculpa el inconveniente y de nuevo gracias por tu interes! Saludos, Yanitza