Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Revelacion ganadora Desafio Enero 1worldscrap

Me complace anunciar que:
De entre todas las nominadas a ganar el "Scrapbooking Award" impulsado por parte de todo el equipo de 1WorldScrap... el jurado ha determinado que la ganadora del Desafio de Enero 2008 es....
SILVI!!!!!!!!!!
Y por el poder que me ha sido otorgado y en nombre de todo el equipo que formamos 1worldscrap, le entregamos este diploma en reconocimiento a su mérito y el "Scrapbooking Award" que será enviado inmediatamente por mail y del que podrá disfrutar haciendo alarde de este mostrándolo en foros, blogs, webs, ect causando gran sensación entre los visitantes activos...
A continuación podeis admirar su espléndido trabajo realizado.Gracias y enhorabuena a todas por participar, y al equipo por sus atenciones prestadas..

4 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Felicidades a la Ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y nunca pude entrar a tu foro eh??? :-)))) Besos!

silvi dijo...

Al final sí que me han salido los colores, sí. Gracis de nuevo, guapa!
Saludos

tesa dijo...

¡¡Felicidades!!, Silvi. ¡¡¡Me encantó tu página!!!.

chrystelle dijo...

la luz de tu pagina esta magnifica!! felicidades !!!! me gusta mucho este pagina !!