Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

San Valentin Videoscrap

hola! aqui os dejo una variante que he montado de scrap digital para no caer en el topico del San Valentin comercial y regalar algo hecho por mi. La resolucion podria ser mejor pero esto es lo que nos ofrece Blogger que para eso es gratis.Lo hice con un kit digital de paginas ya prediseñadas podeis encontrarlo en Prima Hybrid, la web de scrapbooking hibrido que actualmente busca Equipo de diseño (Ver bases en la web) tan solo tuve que agregarles las imagenes con el Photoshop, pero podeis agregarlas con otro programa de edicion de imagen (paint por ejemplo)Para compilar las imagenes use el Windows movie maker! Se hace rapidisimo y los resultados son un bonito recuerdo, ademas luego podeis imprimir todas las imagenes que adjunteis en el video y semidecorarlas, creando un album hibrido ^^ Para las que busquen un programa de edicion de video mas profesional probad el Pinacle Studio tiene infinidad de recursos y efectos (plugins) para tus videos y fotos
Tanto si os gusta este kit como si escogeis otro os recomiendo esta sencilla actividad, ya que yo he tardado muy poco en montarlo todo. Podeis encontrar otros modelos de paginas prediseñadas para minialbumes clickeando Aquí. Espero que os guste!
(Subir el volumen de vuestros altavoces)

12 comentarios:

Liz Gil dijo...

WOW Quenya, que hermosos tus trabajos, justamente hoy estaba viendo tu galeria en sb.com....lindo todo!!!, voy a intentar meterme a lo digital

Saludines desde Mexico

Aroa dijo...

Quenya, esta precioso!!
Me ha gustado muchisimo!
Se nota que hay amor...:-P
Besotes y feliz dia de San Valentin

scrapbookideas dijo...

WOW WOW WOW!!! That is gorgeous!! You are a beautiful couple and so in love :)!

flamenco dijo...

bonito y original !
quien es la cantadora ?

Quenya dijo...

Hola chicas, lo veo otra vez y me enamoro de nuevo jeje
flamenco que le paso a tu blog???no em sale en tu perfil, la cantante es Niña pastori, una referencia del flamenco aqui en españa

Gilda dijo...

Seguro que yo tardaría añossss en montar un álbum así! Feliz San Valentín.

tesa dijo...

¡¡Precioso el video!!. Seguro que a tu chico le ha encantado.
¡¡Feliz San Valentín!!.

Àurea dijo...

Que bonita la combinación de las páginas con la música!

Grácias por tu comentario! Me he puesto un poco roja y todo!! jejeje

Pues el papel... como no tenia ningún papel de scrapbook así clarito y sin estampado, cogí una cartulina grande y la recorté!

Un beso!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encantó Quenya, súper románticoooooo y la canción de Juan Luis Guerra en la voz de Niña Pastori me super gustó!!!! Me envolvió el ambiente de amor!!!! Regreso, voy a buscar a mi bb para darle mil besos jajaja ya que mi marido está en la oficina hehehe

Mireia dijo...

precioso nena!

eres una artistA!

Liana dijo...

De verda esta genial, super romántico, y la idea del video tambien... tus páginas digitales cada dia mas profecionales, te felicito!

mauri dijo...

Se me puso toda la piel de gallina al leer tus palabras y esas declaraciones de amor gracias a este "album" digital! Las paginas te salieron bellas y esa cancion que siempre me gusto me encanta en esta version de Niña Pastori.

Felicitaciones Quenya!