Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Silhouette ¡Qué gran recurso!

Holassss, despues de esta semanita dedicada a otras aficciones, os traigo del brazo información orientativa acerca de la silhouette. Esta maquina lanzada al mercado por Quickutz, y de tamaño pequeña impresora, es capaz de cortar cualquier figura previamente diseñada en el ordenador o bien cualquier plantilla descargada de la pagina oficial de Quickutz, corta papel, cartulina, papel vegetal, vinilo, papel adhesivo,magnético,fotográfico, transferible y transparencias! Es ideal para obtener titulos para nuestras paginas, ya que admite archivos de fuentes .ttff, imágenes clipArt, archivos .gsd y .gst, e imagenes importadas en jpg y Bmp.
Con la máquina en sí te vienen 50 plantillas de motivos diversos listas para ser cortadas según el tamaño que escojamos. La máquina puede imprimir láminas de hasta tamaño A4 (folio), podemos cortar por ejemplo portadas para nuestros albumes de 20x20cm

El funcionamiento es similar a una "maquina de la verdad",incluye unos cabezales intercambiables según el material que deseemos cortar, que al iniciar el corte se van moviendo de arriba hacia abajo, delineando con unas cuchillas afiladas nuestra figura escogida para cortar (tranquilas no cabe la mano). Simplemente tenemos que poner nuestro soporte sobre el que queremos cortar en una base transparente que incluye la maquina, a la cual retiraremos un plastico protector, adherimos nuestro soporte sobre esa base, escojemos los cabezales, calibramos la maquina y listo, en pocos segundos tenemos nuestra figura prerecortada

Lo que No corta Silhouette: chipboard, fibras, foamy, fieltro y toda clase de telas ya que las fibras de tela atascarian la máquina.

Requisitos mínimos de software: Sistema operativo Windows 2000 y XP y puerto Usb. No requiere cartuchos, ni cd's.
Software adaptado para Windows Vista: click Aqui
Solucion para quien tenga Windows Vista: Click Aqui (leer el "Readme" con la descarga del software)

Podeis encontrar esta maquina en la tienda española 1worldscrap al precio de 400€, envios a todo el mundo, hazte con tu maquina ya y recibe un regalo (de regalo) dependiendo del mes en que estemos.

¿Os habeis quedado con ganas de ver más? ---> Ver video explicativo

No acaba todo ahi, ya que todas las que querais muestras creadas con la Silhouette, tanto si sois del territorio nacional como si no, podeis dejar un mensaje aquí escogiendo un numero entre el 00 y el 99, sin que se repita, y el viernes dia 7 de Marzo de 2008, estate atenta al telecupon de la Once, ya que si tu numero coincide con las dos ultimas cifras en el sorteo serás agraciada con una bolsita de muestras prerecortadas creadas con la Silhouette. En caso de no haber acertante, el premio se asignara a la participante cuyo numero escogido se aproxime más al número del sorteo(sin sobrepasarlo, en caso de ser el 00 cojeriamos el 99)Podeis dejar vuestro numero escogido desde ya mismo Aquí No se admitiran y seran borrados los numeros dejados por usuarios anónimos. Teneis hasta las 7 de la tarde (hora peninsular en España) del dia 7 de Marzo para participar.

Relacion de participantes:
Jullienar 02
Princesa Leia 03
Pilar 06
Rosana 07
Isabel 09
Alicia 11
Sonia 12
Karlabacita 13
Arqzuri 14
Tesa 15
Maite 16
Kristinxo 19
Aroa 22
Liz Gil 23
Ana Copelan 25
Zazil 27
Anai 28
Jes 29
Scrapgina 31
Gilda 32
Lisi 33
Sahinara 35
Yoyito 43
Pilar Marquez 48
Mª Helena de Madrid 50
Mireia 58
Yesy (Scr@p&More) 60
nani 70
Michele 74
Aurea 75
Monica 77
Pomba mensajera 78
Anius 81
Yeisa 97
Carol 98

47 comentarios:

sonia dijo...

Me muuuero por tener una, me portaré muy bien este año a ver si los reyes me traen una. Me encanta porqué explicas las cosas taaan bien. Gracias

sonia dijo...

Aiiii soy la primera en decir un número, no juego nunca a la lotería, pero esta vez a parte de decirte un nº también intentaré comprar el mismo jijijijijiji.
Yo digo el 12

kristintxo dijo...

Bueno...a falta de esa maravilla... probaremos suerte con las figurillas...
Yo "me pido" el 19 que es el día de mi cumple.
Buenas nocheees

ZAZIL PIÑA dijo...

ahhhhhhhhhhhh me ganaron el 19 asi que 27 :(

Pilar Marquez dijo...

Hola. me encanta esta maravilla de invento. Yo también voy a portarme bien para pedírla por reyes o por mi cumple. Mientras tanto me gustaría tener suerte con esas figuras precortadas. Besitos. Pilar Márquez. Mi número el 48

tesa dijo...

Yo digo el 15 aver si hay suerte.
Saludos

Àurea dijo...

Uauuu!!! Qué pasada de máquina!!!! Joooo!! Quiero ser rica y comprarme unaaaa!!! Pero bueno, me conformaré con participar al sorteo!!! jejejeje

Me pido el 75!

Anai dijo...

yo me pidoo, el dia de mi cumple el 28

ROSANA dijo...

Hola!!
A mi me gusta el número 7.

Jess dijo...

Está increíble la maquinita; sabes si en México la venden?
Por lo pronto elijo el número 29 para participar en el sorteo.

Mireia dijo...

quenya! que bien te explicas siempre, por cierto he puesto en mi blog una de las imagenes que has puesto para los blogs estan super chulas( no se el nombre ya sabes q el ordenador y yo no nos llevamos bien )

creo que voy a elegir el...58!

Maite dijo...

Estaba deseando que lo explicaras!! Pero, aún me cuesta decidirme para gastar tanta pasta. No corta el cartón finito?? Ayy, yo pensaba que se podían hacer letras y decorarlas.

Si no es pedirte mucho, Como sabes tanto.. hay alguna que si que lo corte??
Vale, no me enrrollo más. Como me han quitado el 29, mi número es el 16.
Muchas mercis

Scr@p and More dijo...

wOO QUENYA QUE LINDA!!ES UN GRAN RECURSO ASI UNO NO TIENE QUE ESTAR COMPRANDO DIE CUTS ! Y COSAS VERAS QUE TEW FACILITA TODO
AQUI MI NUMERO PARA PARTICIPAR!! ESTOY EN EL OTRO CHARCO NO SE SI SE PUEDAAQUI HABER SI TENGO SUERTE
#60

jullienar dijo...

Hola! yo elijo el 02, que haya suerte, y gracias por dejarnos participar, chauuuu

Anius dijo...

Guauuuu! me parece que voy a poner todas las vueltas de las compras en una caja para ahorrar y comprarme esta maquinita!!!, es una pasada!
Yo me pido el 81 que es el dia que me casé... al revés.
Un beso a todas

nani dijo...

me encantaria tener una,ya que veo me puede ser muy util.

escojo el numero 70
gracias.

Scrapgina dijo...

Hola Quenya!
Excelente explicación! Me encantaria entrar en tu rifa, si se trata de escoger número pues agarro el 31.
Yo tengo la wishblade, si tu gustas te puedo pasar los archivos gsd que tengo, por lo que veo tu máquina los lee. Si estas interesada en que te los pase mandame un mail: ginacarvallo@gmail.com
Felicidades por tu nueva adquisición!
Saludos!!

Aroa dijo...

que pasada de aparatito eh?
Yo le eché el ojo hace tiempo, pero, aunque no digo que no lo valga el precio es para pensarselo, además quiero ir a la tienda para ver como funciona. Me ha venido de perlas que nos lo hayas contado todo.
Mi numero el 22, a ver si hay suerte!
Besotes

Quenya dijo...

Relacion de participantes hasta el momento:

Jullienar 02
Rosana 07
Sonia 12
Tesa 15
Maite 16
Kristinxo 19
Zazil 27
Anai 28
Jes 29
Pilar Marquez 48
Mireia 58
Yesy (Scr@p&More) 60
nani 70
Aurea 75
Anius 81
Scrapgina 31
Aroa 22

Gilda dijo...

A mi también se me antoja una maquinita de estas! Me pido el 32. Besos.

isabel dijo...

A mi tambien me gustaría una, pero por el momento habrá que esperar un tiempito.
Como todavía creo que queda, elijo el 09
Gracias por esta oportunidad

Princesa Leia dijo...

Yo también me apunto. Mi número el 03. Gracias. Cuchy

Alicia dijo...

Hola Quenya, soy Alicia de Sevilla y ami tambiéb me gustaría participar.
mi nº el 11
besos, Alicia

karlabacita dijo...

Yo quiero el numero 13, tu lasvendes?????

Quenya dijo...

Esta a la venta en www.1worldscrap.com

Liz Gil dijo...

Esta buenisimo esto Quenya, mucha suerte a todas, y gracias por tanta informacion!!!!

Yo pido el numero 23

Liz Gil

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Hola
He estado sin ordenador y llego ahora con algún retraso a losblogs ...
Pues yo voy a probar suerte con el 50 A ver si me toca a mi el envío de los recortables !!!!
Besotes y suerte para todas (pero para mi +++)
Marie-Helena de Madrid

Yoyito dijo...

Holas!!
Está genial, me encantó mucho por estos detalles es que cada día me intereso mas por scrap. Qué tal el 43 ;-)

Yeisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeisa dijo...

Yo! Yo!
#97

Quenya dijo...

SI, TENEIS DE TIEMPO HASTA ESTE VIERNES HASTA LAS 7 DE LA TARDE. HORA PENINSULAR

SCRAP AND CRAFTS BY MICHELE dijo...

Muchas gracias Quenya por esta actividad yo escojo el 74

Mª Engracia dijo...

Yo entro, te sigo y soy tu fan ;-). No escribo mucho, pero eso no quiere decir que no te siga.

Un besote

monica sxaroa dijo...

Joooooo es que me encanta pero es carisiiiima...toy ahorrando para ella....de aqui a fin de siglo la cogere jaja.
Me pido el.....77

Quenya dijo...

nuestra compañera diva scrap Lisi de Texas se pide el 33!

eL JUEVES VUELVO A RECAPITULAR Y A HACER RESUMEN

Quenya dijo...

venga nenas que se me llevan los numerooooos, que vienen frescos y se van mu rapidos!

POMBA MENSAJERA dijo...

Me gustaria participar, yo si no os importa me quedo con el 78 el año que naci iba a pedir el 12 que es el dia de mi cumple pero ya esta asi que me quedo con el 78

Bernardo Vicente dijo...

yo me pido el 69 querida

Quenya dijo...

No se admiten anónimos se ha dicho en las bases. Por tanto el ultimo numero escogido no es valido

PILAR dijo...

Hola, me encanto esta máquinita así que apunto al sorteo, así a vre si me animo y compro esta belleza ....

me pido el 06

arqzuri dijo...

POs me he leido todos los mensajes y está por coger el mio, el 14 pero Quenya si ves q está cogido...avisame porq casi em vuelvo loca mriando numeritos, jeje..ciaoo

Sahirana dijo...

Holaa ¡¡¡ Bueno pues yo la tendre en abril jajaja ya me la he pedido, pero tarda un tiempito en llegar, me la he conseguido por 129 euros .. un chollo

yo digo el 35

Ana Copeland dijo...

Yo pido el numero 33..

Ana Copeland dijo...

ok, alguien mas ya tenia el 33, entonces el 25

carol dijo...

Hola me llamo carol y soy nueva en esto del scrapbooking. Pretendí regalar para reyes 6 albumes de fotos para toda la familia y al día de hoy solo tengo hecho 1 y medio. Debo decir que tengo un niño de 15 meses y que no me deja mucho tiempo libre. En uno de esos ratitos en la madrugada he encontrado tu blog y aunque nunca gano nada he pensado participar. No tengo muy claro el funcionamiento de los blog así que no se si lo voy ha hacer bien. De todas la maneras intentare volver a conectarme antes de la hora limite a ver si salgo.
Besos y gracias.

carol dijo...

Tan emocionada estaba que se me ha olvidado decir el numero. Voy a elegir el 98.
A ver si hay suerte!!

ZAZIL PIÑA dijo...

y quien gano amwita?? queremos ver mas trabajitos xula.. onde andas??