Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Todo en uno

Seguro que más de una sueña con un armario como este a falta de espacio en casa…y se pregunta si algun dia llegara a España…Tambien me lo pregunto yo y solo espero que el dia que llegue ya haya terminado de estudiar y pueda comprármelo…Existe en tamaño armario por el precio de unos 1300$ y una versión reducida a lo que no seria mas que un aparente escritorio por unos 800$ .Ambos con comaprtimentos para papel, accesorios pequeños, cajones para sellos, cintas,revistas…y su mesita para trabajar claro, todo perfectamente organizado y en un espacio muy reducido. Ademas cuenta con varios colores por lo que es adaptable a cualquier casa. Podeis acceder a más características de los muebles desde Aquí. Y ver un video presentación de lo más irresistible aquí.

7 comentarios:

Vinnie dijo...

ahhhh
tengo el mismo sueño !!
si llegara en Francia, me lo compraria enseguida !

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

mhhhh, lo he visto por todos ladossssssssss jajaja todo el mundo lo quiere, por supuesto también yo! necesitaria una scrap house! jajaja

Àurea dijo...

oooooooooooooh!!! Qué pasada!!!! Es perfecto!!! Si pudiera tenerlo.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiii

flamenco dijo...

hola Quenya ! gracias por la informacion de niña pastori ;)
conoces Concha Buika ?
me encanta esa chica !!!
has visto que buen provecho le hice al vidio del "scrapbooker paradise" :)) gracias tambien por eso.
mi blog : http://gard-o-scrap.over-blog.com/

Cecilia dijo...

Ese mueble es lo que me faltaba para que mi marido me eche de casa!! jajajaja
besitos

Mireia dijo...

jajaaj

me encanta este mueble!

mala persona! esto no se muestra!! jajaaj

nada... hacemos una colecta, alquilamos un contenedor, y nos traemos algunos muebles.. que os parece???

Scr@p and More dijo...

SO~NAR NO CUESTA NADA, Y TE DIGO QUIERO UNOOOOOOOOOO JI, JI