Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Shaker Box

Hola! Aquí os dejo mis ultimas Shaker Box, basadas en el tutorial de Patty tanuz para realizar estos bonitos elementos decorativos y creadas en especial para el intercambio de 1worldscrap de Marzo. Deseo que a mis amigas les gusten!
El diseño esta estampado con un sello de Autumn Leaves diseñado por Rhonna Farrer, cualquier sello de estas colecciones son espectaculares. Esta todo pintado a mano con rotuladores Fibracolor y esmaltado con Glossy accents. Tambien use para deliniar y dibujar las pestañas un boligrafo de gel negro Uniball Signo (muy usado por Elsie, y personalmente a mi me ha parecido muy bueno tanto en negro como en blanco) Rellene la panza del Buho con cuentas de collar y por ultimo remate con algunos detalles con Bling.
Ah! para el 3D use Stix2 3D, ademas realice dos buhos más, que terminaron uno de imán en la nevera, que la poca gente que se ha pasado por casa desde ayer le ha encantado, y otro en una esquina de la pantalla de mi ordenador ^^ Hasta la proxima!

14 comentarios:

POMBA MENSAJERA dijo...

me encantan los buhos haber si algun dia me animo y participo un swap de los que organizas me gustaria mucho participar pero tengo miedo a no poder cumplir ya que esta temporada ando con poca imaginacion y pocos animos

Scr@p and More dijo...

waoo amiga que te puedo decir te quedaron preciosos , te doy A+ que pena que no puede participar!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

QUENYA, YA EXTRAÑABA UN POST TUYO EH?? MUY OCUPADA ULTIMAMENTE??? TUS BÚHOS QUEDARON FANTASTICOS AMIGA!!! ME SUPER ENCANTARON Y YA ME LOS GUARDÉ POR SI UN DIA TE LOS COPIO HEHEHEHE

Sonia dijo...

Quenya que trabajo tan bonito, esos shaker box son un encanto... las que lo recibieron estaran super contentas.
Saludos, Sonia (Sony)

Yanitza Ramos dijo...

Esta super lindo! Y me encanto la combinacion de colores.

Cecilia dijo...

Quenya, me encantaron los buhos, estan preciosos. Esos ojitos soñadores...!!! Que tal es ese boli de gel blanco que mensionas? Queda blanco cuando escribes sobre color o al rato pierde color?
Un beso
ceci

Quenya dijo...

los tengo en blanco y negro Ceci y van de lujo, acabo de subir un album a 1worldscrap, ahi veras que los uso en todas las paginas y fotos, me encantan!

All Pink girl dijo...

Wow fabulous work ,Love the cute owls .Dawnxxx

kristintxo dijo...

¡Que cucada! Estoy deseosa de tener uno ya en casita, jeje.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Quenyaaa, dónde andas amigaaaa, se te extrañaaaaaaa

leasanders dijo...

This is a very cute project! Come visit my blog when you get a chance - http://leasanders.wordpress.com

¡Esto es un proyecto muy lindo! Visita venida mi blog cuando usted consigue una ocasión - http://leasanders.wordpress.com

Not sure the Spanish is correct but I ran it through a translater. =)

Gilda dijo...

No me lo esperaba! Y tengo mi buhito, me encanta! Pronto lo verás en una de mis páginas. Gracias!

www.creativitywithstamps.blogspot.com dijo...

Love these little owls!!! So adorable!!!

moldesale dijo...

Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico