Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Calendario 2008

Hola! Aqui os dejo un calendario que hice hace un mes, a poco mas y lo tengo que hacer del 2009, pero bueno mas vale tarde que nunca... es algo que queria haber hecho ya a principios de año pero por falta de tiempo no pudo ser. En realidad tenía otra idea para este calendario para el final así quedo. Las protagonistas son mis sobrinas, cuyas fotos imprimi en blanco y negro y coloree a posteriori con rotuladores, distress ink, dooddles con boli de gel... Más abajo teneis algunas de las paginas y los materiales empleados en su creación, y si te gusta este kit Aqui puedes conseguirlo tirado de precio!
Herramientas usadas: pegamento ultimate crafter pick, crop a dyle
Aportaciones: bling, cinta american crafts, cartulina marron, papel Around the block 30x30 "Amore","Admirer", sello calendario "7Gypsies - A year life".
Este calendario te viene con el sello de las celdas, los meses y los dias en ingles, si lo combinais con los sellos "Autumn Leaves - Messy Dates" que ademas os da los números, genial!
Materiales proporcionados por 1worldscrap como parte del equipo de diseño: Love chipboard kit de mini album

7 comentarios:

Gilda dijo...

La verdad es que este kit está fenomenal y yo no había reparado en él, pero tengo tanto rosa aparcado... y mira que me gusta el rosa!. Hacer un calendario con el kit ha sido una gran idea y además te quedó precioso.

Alicia dijo...

ya te lo dije, pero creo que te quedó genial, le has sacado muchísimo partido.. me encanta!!
besos desde sevilla, Alicia

POMBA MENSAJERA dijo...

muy bonito este calendario

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ayy ya se te extrañaba amigaaaa, qué lindo te quedó el calendario, pero como no si tus sobrinas están bellísimassssssssssssss!!!!

Mónica dijo...

Hola!!!
Compré este kit en Creativa Bcn. Te lo voy a copiar. Me encanta!!!!!

mauri dijo...

Me encanta como te quedo este proyecto y la fotos estan bellisimas...claro on semejantes modelos!!

Geyna dijo...

te ha quedado precioso!!! menudo calendario mas bonito eso si que es un año personalizado :)