Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Florencia

Ayer fue una espléndida noche! Y tuve la ocación de participar en mi primera quedada online con más scrapbookers, las tertulinas creativas fuimos Alicia, Gilda, Conchi y yo. El sketch propuesto, uno de Jana Eubank propuesto por Ali. La cosa parecia imposible para mi, tenía que crear una pagina de más de una foto, en un tiempo record, charra que te charra que no había quien nos callara a Gilda y a mi, y para colmo no tenía tanta variedad de material para combinar con mis fotos, vamos, todo apuntaba a un cortar y pegar. Despues de varios intentos, y varios cambios de papeles, este fue el resultado ¿no es increible? Acabe la mar de contenta de hacer algo bonito, simple y rápido y por supuesto recupere mis ganas perdidas desde hace un mes de scrapear y ya estoy deseando que llegue la próxima quedada en linea. Doy las gracias a las chicas por hacer posible estos momentos agradables! Los trabajos de ellas podreis verlos pronto en sus respectivos blogs. Aprovechando que en la reunión estuvimos hablando de que si una no encontraba su estilo ideal definido, que si la otra ni lo encontraba, que si otra tenia un mezclote de inspiraciones... fue realmente en los resultados cuando ya, si que se vio que cada página en particular tenía un poquito de nuestra esencia scrap, todas sobre un mismo sketch pero tan diferentes y admirables a la vez, os animo a todas las lectoras a que os apunteis en proximas reuniones online, valen la pena!
Mi página tenía como tema principal mi último viaje a Florencia de la que quede totalmente enamorada, si os gusto el material empleado en esta página, aquí revelo la lista de materiales:
Papel de base "Around the block - Lovely", papel de journal "Dream street papers - Unique boutique-altered journal" (una joya), y papel dots de Flairdesignsinc.
Y aprovecho, a que acabo de venir de leer el blog de Conchi, para dar mi enhorabuena a Lisa, a todas las que la acompañasteis en el rodaje del programa y a las que no pudisteis estar pero las seguisteis! Hasta la próxima mis creativas compinches ^^

13 comentarios:

Conchi dijo...

Precioso!!! Como te inspiraste con tanto charreo!!! Yo estoy ahora intentando "acabar", (por decir algo), ja, ja.
La verdad es que lo pase muy bien con vosotras. Sois geniales!!!

En la próxima, estaré más preparada. Besotes

Laura dijo...

Te ha quedado una página preciosa !!

Cecilia dijo...

Quenya, te ha quedado preciosa. Espero estar en la proxima, es que me fui de cena "sin niños" a casa de unos amigos jeje y eso no pasa todos los dias.
Espero que coincidamos en otra quedada!!
besitos

silvi dijo...

Hola guapa! Me alegro de que hayas vuelto animarte y con muy buenos resultados por lo que veo!
Saludos

Ocean dijo...

Muy bonita!!!! yo no me enteré si no también hubiera participado.

-saludos

kristintxo dijo...

Se echaban en falta tus trabajos, Quenya!!!!
Y la verdad, es que has vuelto inspirada,... muy boniiita!
Besoos

Alicia dijo...

Quenya... preparamos la siguiente? voy a ver si "recluto" a mas de una.
decirte que yo también lo pasé genial y veindo los resultados.. mas aun
te lo dije, pero lo vuelvo a repetir.. te que dó preciosa y esos papeles son muy bonitos
besos desde sevilla, Alicia

Liana dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, que bueno que tu musa del scrap volvió.
Me encanta que estes con nosotras nuevamente, aportando tus ideas.

All Pink girl dijo...

Stunning ,fabulous work as always .Dawnxx

Mireia dijo...

me encantaaaaaaaa!!!!!!!

te quedó preciosa nena! preciosa! si, esos papeles son una delícia.. tuve la oportunidad de verlos en sus inicios... y madre mia! como han mejorado!

besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Fue en tiempo record??? wowowow, pues te quedó muy linda amiga!!! Yo no podría participar en algo asi porque soy más lenta que una tortuga jajajaja me encantan todos los doodles que has usado!

Mariona dijo...

Te ha quedado genial!!!
Me encantan los papeles!!!

Mariona dijo...

Te ha quedado genial!!!
Me encantan los papeles!!!