Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Estrellas de Rock

Ayer en la crop Online semanal nos juntamos Ali, Gilda, Asun, Ceci,Conchi y yo por la noche. Nos cundio muchísimo y aún tuvimos tiempo de hablar de nuestras cosas y recordar que ante todo el motivo de la quedada era sobre todo pasarlo bien.
Nos basamos en el desafio propuesto por Aurea, de intentar hacer una página sobre nosotras mismas basandonos en el estilo de Elsie. Para cuando anuncie el reto a las chicas la mitad ya tenia ideada su página así es que realmente pocas trataron sobre nosotras mismas, aunque si es cierto que en todo momento intentamos imitar el estilo de Elsie,a pesar de que casi ninguna tuviera material suyo, y sin grandes expectativas de conseguirlo (a mi al menos me parecio bastante dificil, y me falto sobre todo la parte del journal...)
Aquí podeis ver la página y pronto las chicas subiran las suyas en sus blogs tambien. Para la mia, use papeles de Bam Pop, cartulina azul, y boli de gel uniball Signo (anda mira ese si que lo usa Elsie) Hasta la próxima!.

11 comentarios:

kristintxo dijo...

Me guuusta!
A ver si algún sábado puedo unirme a vosotras!Seguro que se aprende un montón y encima una se lo pasa bien!
Besooos

Conchi dijo...

Eres una artista!!! Yo no se bien como llego a ser, pero el resultado, es la bomba.

Me encantan todos los dibujitos que hiciste. Solo me falto el journal,... que creo que iba por buen camino.

Gracias por una noche muy divertida!!!

Mónica dijo...

uaauuuuuu, nada que envidiar a Elsie! te ha quedado chulísimo, me encanta su estlo!

Gilda dijo...

Super chula! La estrella parece decoración del papel. Te puedo decir que no se echa de menos la cartulina naranja para nada ;-)

Alicia dijo...

Quenya, ya te lo dije anoche, pero te lo vuelvo a repatir.. es un trabajo increible, que colorido, que original y los papeles... vamos que ya sabes que me quedé prendada.
A pensar en la siguiente!!
besos, Alicia

tesa dijo...

Me gusta mucho, llena de rotu a tu estilo característico que no tiene nada que envidiar al de Elsie.
Una página muy colorista y explosiva.
Me encantaría unirme a vosotras algun sábado de esos que organizáis, estoy segura que lo pasais de miedo.
Besos

Cecilia dijo...

Te quedo impresionante. Me quede con ganas de preguntarte un monton de cosas acerca de la pagina, pero al final me tuve que ir corriendo a socorrer al enano que me tuvo hasta las 4 y media despierta.
Me lo pase muy bien y para la proxima estare preparada. En cuanto termine el mio que se quedo a la mitad lo subo a mi blog.
Un beso
ceci

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te quedó justo como para unas estrellas de Rock!!! espectacular amiga!!!!! me encanta y si que has obtenido el Elsie Style!!!! Besos!

asun dijo...

Quenya te ha quedado super bonita y eso que no te gustaba la estrella!!!!Anda que si te hubiera gustado, no veas que obra de arte!!!jejeje!!!
Me la pase super!!!

Ocean dijo...

Me encnanta tu estilo y todos tus trabajos.

Un saludo

mauri dijo...

Quedo buenisimo!!!
Felicidades y que genial que lo hayan pasado bien con las demas en esa crop online...