Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Girl

Hola! Aquí os traigo una bodita y herbosa estampa infantil de cuando yo era pequeña, que, ni que decir tiene, estaba de mejor ver que ahora, dado el volumen de chichilla jeje. Que recuerdos de esos peluches tan de antaño, la muñeca colgada a la que le corte el flequillo y le ponia dos palos para usar de marioneta....Lo mas destacable es que sobre todo el papel hay una transparencia de 30x30 que contiene, por defecto el borde con distress ink (tinte de envejecer) y algunas de esas florecillas tan extravagantes a los lados. Para completar la creación dibuje con pinturas acrílicas y boli de gel mas tallos con flores en la parte central, y finalmente, no tanto para darle mas homogeneidad al diseño de la transparencia como para “disimular” las diferencias entre mis flores dibujadas y las originales, repase todas las flores con pinturas acrílicas hasta igualarlas en la medida de lo posible, y por último espolvoree mi receta con botones ^^ En fín, que lo disfrutéis! Y por supuesto quien quiera que lo pruebe.
Y un último truquito: para hacer la base de mi foto con pestañas redondeadas (scallops) sino disponeis de alguna maquina que lo haga,más rápido que hacerlas siguiendo el contorno a lápiz de un tapon sobre una línea recta, lo hareís entintando un tapon de lo que sea en cualquier tinte de sellos y marcando sobre una línea recta por el reverso de nuestra hoja escogida. Más truqui-recetas próximamente en la Botica de la Quenya!

Ahí va la lista de materiales:
-Papeles, die-cuts y transparencia Fancy Pants “Chrush”
-Pinturas acrílicas
-Boligrafo gel negro Uniball signo
-Glossy Accents
-Tinte de sellos Whisper Azul

8 comentarios:

All Pink girl dijo...

tunning layout fabulous detail and colour, love it Dawnxxxx

POMBA MENSAJERA dijo...

muy bonito y origial este layout

Gilda dijo...

Qué guay la aplicación sobre la transparencia. Yo he comprado alguna y me da hasta miedo tocarlas... Y la foto, ¿te pareces a tu sobrinilla o es cosa mía?.

Quenya dijo...

hola chicas se agradecen vuestros comentarios, gilda como no sea la vez que mi sobrina le cortaron el pelo a lo chico, yo de pequeña siempre tenia el pelo asi era horrible

Conchi dijo...

Que guay!!! Me encanta verte de pequeñaja. Y la página ha quedado super divertida.
Gracias por las ideas

Mariona dijo...

Que bonita la página.
Pienso como Conchi, te ha quedado muy divertida!

Mireia dijo...

tiaa! como me he reido! ajajjaa yo tenia el peluche ese amarillo igual!! madre mia!

FELICIDADES POR TU PAGINA!!!! me ecnanta! ademas me has dado un montón de ideas para poder trabajar con esas transparencias!

GRACIAS QUENYA!

unbeso grande grande

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué lindo te quedó este lo, muy colorido y divertidoooooo!!!!