Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Mini Album - Tesoros de la vida

Tenía fijación con estos papeles de Rusty Pickle desde que salieron a la venta y por eso me fue muy fácil trabajar con ellos a pesar de ser un mini album de esos que hacemos rapidito, y es que me encantaron! A quien le haya pasado lo mismo puede encontrar el kit completo en 1worldscrap con instrucciones y fotos para crearlo. En el caso del kit no se corresponde exactamente con el que yo he hecho pero podeis darle igualmente el aire que más os guste. Para este quise usar en especial encajes, asi es que lo adorne en buena parte usando este material, ademas de grunge board para las calaveras, es como el chipboard pero mas maleable, un posavasos en fieltro para la ultima pagina comprado en Casa, titulos impresos y poco mas! Aqui os dejo algunas fotos, gracias por leer, y por mirar claro! Y por todos vuestros comentarios dejados dias atrás!

rusty picklemini albumpirate princessscrapbookingminialbum

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo queria saber como hacer ese album pero en forma manual con los materiales y no por pc bue agradeceria me respondieran besos por cierto me llamo milena

Quenya dijo...

Hola! este album no es digital, ni tampoco las instrucciones que vienen con el kit para hacerlo. Yo lo hice por libre sin seguir el kit creando y recortando las paginas y forrandolas con los papeles. Que yo sepa de momento no se va a hacer un taller paso a paso para hacer este album, ya que al menos en 1worldscrap ya esta a la venta y con las instrucciones es muy facil de hacer. 1 saludo y espero haberte ayudado

Eva dijo...

Te ha quedado genial. La combinación del rosa y del negro de la colección es superchula y con las fotos en blanco y negro... una pasada. Me encanta! Como siempre,Gracias por compartirlo!!

Cecilia dijo...

Que chulo!!!! Me encantan las calaberas con los lazos rosas, estan geniales. ¿De que tamaño es? Un beso!

Quenya dijo...

es 20x20cm ceci y las calaveras, grungeboard de Tim Holz ^^ gracias chicas, eva, celi ^^

Liz Gil dijo...

Quenya, hermosisisimo trabajo

Saludos desde Mexico

Liz Gil

POMBA MENSAJERA dijo...

muy bonito este album me gusta muchoooooooooo

Marisol dijo...

qué bonito!!! Yo tengo esos papeles, me encantaron al comprarlos, pero una vez en casa pensé... rosa y con calaveras...¿y ahora qué hago yo con estos papeles?, pero he visto que queda estupendo con fotos en b y n, y con la puntilla negra, los detalles... original y bonito ¡gracias!

Mariona dijo...

Precioso!!!

Y los colores también me encantan!

tesa dijo...

¡¡Muy bonito!!, los papeles son preciosos y las fotos me encantan. Gracias por mostrarlo.

POMBA MENSAJERA dijo...

pasate por mi blo tienes un regalo

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Te ha quedado padrísimoooooo, me super encanta esta combinación que has usado!!! Yo también quiero calaverasssssssssssss, me encantaron! jajaja

Irene dijo...

Rosa y negro ...PERFECTO.
Te ha quedado de exposición.Besos

Ami dijo...

me encantan esos papeles :O te ha quedado genial

Aroa dijo...

Guapa!! cuanto tiempo sin encontrarnos eh??
Me encanta como te ha quedado el album! esta chulisimo, los colores, las fotos en blanco y negro...todo!
Besotes

Geyna dijo...

Tu blog es fantastito lo sigo desde que lo conozco. Tus trabajos son una cucada.

Pasate por mi blog que te he dejado una sorpresita.

Carmen Bcn dijo...

Quenya, este álbum esta genial, ya sabes que a mi es ll que más me gusta, cuantas cosas, bolsitas , etiquetas, me gusta , te he copiado el negro combinado con el rosa para mi miniálbum (ja,ja) supongo que tengo tu permiso? te ha quedado muy bien!!!
Carmen bcn

Conchi dijo...

Es una pasada!!! Y al natural, es la bomba!! Me gusto mucho poder ver tus trabajos al natural, conocerte y pasarlo tan bien.
Besotes!!

tesa dijo...

¡¡Precioso este mini álbum!!. Pásate por mi blog que "te tengo que abrazar".

pau dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me encanta la combinacion de colores.

Romina Azurza dijo...

me encanto.... los amigos si que son un tesoro...

te quedo estupendo.
desde argentina
romi

Lizzy dijo...

Que precioso album Quenya, me encantan tus trabajos!!

Vane dijo...

es muy bonito, lo has hecho con muy buen gusto, felicidades. Te he puesto un enlace en mi blog Retalls de pusa.Sigue así.

Sonia dijo...

Hola Quenya
Que precioso esta tu trabajo, la combinación de colores me encanto.
Todo esta genial.
Te felicito!!!

Saludos, Sony

Conchi dijo...

Se te echa de menos!!! Un besote muy gordo

MIP Scraps dijo...

Hola Quenya! Quizás me recuerdes de Novatos en Scraps... estamos lanzando un sitio completísimo de scrapbooking digital en español... y quería invitarte... además de los tutoriales muchas otras actividades como cualquier sitio de scrapbooking digital. Te espero por allí!
http://www.digiscrapsmania.com
Besos

All Pink girl dijo...

Wow this album is so gorgeous ,fantastic work ,Dawnxx

Irene dijo...

Tienes un regalo en mi blog.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Un saludo para ti amigaaaa, dónde estás? te extrañamos! besos!

Anónimo dijo...

hola...es justo lo que andaba buscando pues se acersa el cumple de mi novio y regalrale un album así con nuestras fotos sería genial pues es hecho con nuestras propias manos...pero amí no se me da con mucha facilidad, empezando por saber en que tipo de tienda puedo comprar el material, nosé si en Mpexico pueda encontrarlo...

alguien me puede ayudar???

gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Bueno soy nueva en esto y me encantan todos tus trabajos! Me gustaria saber si hay tiendas por Madrid donde venda todo este tipo de materiales. Me encanta tu originidalidad y ojala llegue a hacer cosas tan grandes! Si sabeis de tiendas, escribirme por favor! Un besogrande