Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Septiembre Creativo

Buenas chicas, por fín he vuelto, y las ganas que tenía ya de hacerlo! Muchas de vosotras me habeis preguntado que que diantres hago y donde me meto.Q uiero presentar a todas esta floreciente comunidad y portal de servicios.Espero que sea una comunidad bastante familiar y con mucha ilusión, apego y amistad dentro, y lo más importante que con el tiempo siga siendo igual de familiar!

Para vosotras aquí os dejo el enlace! Espero que os guste!Y en formato gráfico!


10 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Hola Quenya
Nos ha hecho mucha ilusión que vuelvas a ofrecernos tu compañía vía blog y además con ese proyecto tan generoso que nos ofreces a todas. A ver si pronto volvemos a encontrarnos. un abrazo.

Conchi dijo...

Hola!! Yo primero he pasado por allí, y ahora, te saludo por aquí, ja, ja!!

Gracias por el esfuerzo que has hecho para crear una "peaso" página. Seguro que lo pasaremos genial.

No me extraña que estuvieras tan desaparecida. Me alegra verte de nuevo en marcha

MAITE GARCÍA dijo...

Felicidades por ese nuevo proyecto de la web. Menudo trabajo!!!!
Gracias por ofrecernos otro rincón más donde disfrutar de este hobby.

Un besazo.

kristintxo dijo...

Felicidades por este "pedasssso" de foro,web...!! ¿Como lo llamo? Ya me he registrado!
Gracias por tu comentario en mi blogito!
Besoooos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Heyyyyyyyyyyyyyyy, milagroooooo, ya fui para alláaaaaaaaaaa, felicidades por este nuevo logro y mucho éxito amiga y colega!!! :-)

picatua dijo...

Ya me extrañaba a mi no ver nada nuevo por tu blog, porque aunque no soy de las que deja comentarios a menudo, si lo visito.
Felicidades por este nuevo Spacio.
A ver si saco un huequito y me registro.

sonia dijo...

Aiiii que todavía no había tenido un momento para registrarme con calma, ya tá.
Menudo trabajazo, te felicito por la dedicación

monica sxaroa dijo...

Felicidades..de nuevo jajaja.
Me encanta la web, es muy bonita y completa, y veras que de actividad vas a tener!
Un besote wapa.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hey Quenya, se supone que me registré en tu foro y no me deja entrar, será que no tengo bien claro cómo me he registrado? En cuanto tengas un tiempo me harías el favor de mandar a mi mail mi usuario y contraseña?? hehehe Besitos!

{M} de manualidades dijo...

Este sitio ha cambiado de dirección. Os informamos de la nueva http://www.mdemanualidades.com