Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Taller Dona Downey

Este album quiza sea el que me parezca más bonito de todos los que haya hecho, no se si es porque la combinacion de colores que lleva es mi favorita o porque tambien adoro el scrapbooking con telas o porque cuando lo hice estaba rodeada de más scrapbookers...supongo que todo en general...
Lo hicimos en Javea en un taller de Donna Downey en plenas hogueras de Alicante lo cual fue todo un logro estar alli ese dia, ademas de ella, estaba Roxanna, Conchi, Bea, alicia, liana, ellen entre otras grandes personalidades del scrapbooking. De aquel dia no tengo fotos con Donna pero puedo decir que fue un gran dia, y recomiendo sus talleres de Fabric scrapbooking cualesquiera que de ella.Aqui os dejo algunas de sus páginas:

scrapbooking españa
scrapbookingscrapbooking españacardmakingscrapbookingscrapbooking españacardmakingscrapbooking

11 comentarios:

kristintxo dijo...

El álbum es precioso... Ví el de Alicia y me encantó.

Aprovecho tb para responderte a la pregunta que me hiciste sobre la web... La plantilla a 3 columnas que le he puesto al blog es gratuita y yo he modificado muchos de los parámetros.La encontré de chiripa después de probar unas cuántas que funcionaban de pena.

Felicidades x los 100 en Scraptology!!

BertaiPolete dijo...

Veo que al final has puesto el grommet. Un álbum precioso, de verdad.
Maica

POMBA MENSAJERA dijo...

muy bonito este mini con telas yo hice la portada para el album de mi infancia y me gusto mucho el resultado y el horario con la chave inglesa que simpatico y origina te quedo

Mireia Sala dijo...

Es preciosísimo !!!
Besos

Scr@p and More dijo...

waoo quedo expectacular ... muy lindo...

Mercedes dijo...

Me encanta, ya me imagino cómo disfrutarías... y seguro que ya lo has llenado.

Conchi dijo...

Ja, ja!! Bueno, no estuve, pero como si estuviera estado. Además eso de vivir el agujero, día a día, une mucho.

Te ha quedado genial!!

Audrin De Boni dijo...

Olá Quenya, teus trabalhos estão simplesmente lindos. Este álbum em azul ficou perfeito. PRABÉNS! Adoro teu trabalho, de verdade. Abração e obrigado pleos elogios que sempre me fazes.
Audrin De Boni

Silsine dijo...

es impresionante la verdad

Sonia dijo...

Hola Quenya
Precioso tu album.

Saludos, Sonia

caroladas dijo...

Precioso. Extraordinario trabajo. Me encanta.