Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Pájaros

scrapbookingscrapbooking españa
Que nostalgia al ver estas foto!Más o menos por la pinta del arbol de navidad podeis calcular que es una foto antigua, de cuando yo era pequeña, que, ni decir tiene, casi estaba más ancha de cara que ahora!A mi lado esta mi hermano con un disfraz entre David el gnomo y Papa Noel. Eran las fotos ideales para esta coleccion con tantos pollos y minipollos!No es que hacer el pollo que sujeta la foto fueran cinco minutos pero el resultado valio la pena. Unas páginas con algo de dooddling, muchos transferibles y papel aterciopelado para el cuerpo del pájaro (si lo tocais os pareceria que le estuvierais tocando las plumas)
Lista de materiales: Coleccion SEI "Chick a doo"

8 comentarios:

Scr@p and More dijo...

amiguita gracias por tu visita ya veo que estas ecrapeando mas que yo... tu paginas fabulosas como siempre y el mini album con ttela me ha matado .... luego me pasas instrucciones ji, ji!! que bueno que seguistes mis consejos al utilzar sckethes para el album de tu hermano... un abrazote desde la isla del encanto PR
yesy

Conchi dijo...

Lo del pollo me ha matao!! Te han quedado muy cucas.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Quenyaaaaaaaaaaaaa, me da muchísimo gusto ver que ya estás posteando en tu blog con "normalidad" hehehe, el álbum pasado es una delicia, el objeto alterado de tu padre muy bonito y original, y estas páginas super lindassssssssssss, muchos besos amiga!

Irene dijo...

chulis, chulis las últimas páginas.Bienrecuperada. Besos

Marisol dijo...

Pués yo llevaba varias semanas sin bloguear también y ahora ¡cuántas cosas que decirte!: Enhorabuena por la creación de scraptology, la visitaré enseguida....; tu album de Donna es precioso (había visto otros del taller de Javea),la verdad es que el colorido y la combinación con las telas es estupendo!, y qué decir de tus páginas de Navidad, el pollo porta-fotos es fantástico... muy bonitas las dos

Irene dijo...

Los papeles vintage los compre por internet en http:/creactividades.es
espero que los tengan, hace un tiempo que no paso.Besos

Mireia Sala dijo...

chulisimo el pajarito !!!!

Mamy Anick dijo...

me gusto estas pagina !!
j'ai proposé deux pages à scraplifter sur le forum "rue du scrap" http://rueduscrap.forumactif.net/top-chrono-f129/top-chrono-du-15-decembre-2008-t1202.htm et les filles ont beaucoup aimé.
Je te souhaite de très joyeuses fêtes de Noel et les meilleurs voeux pour 2009