Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

ScraPink! Evento contra el cancer

scrapbookingUna gran idea para un gran evento.Aqui podeis ver esta pagina elaborada con papel de bordes en scallop troquelados. Una buena idea para crearlos sino tenemos troqueladora es delimitando el contorno de un tapon pequeño de botella a lapiz sobre nuestro papel y recortandolo, o comprar papeles que ya vengan troquelados como es el caso.Podeis coser los bordes de nuestro papel para un efecto más realista o imitar las puntadas de una maquina de coser con boligrafo de gel balnco. En esta pagina tambien fueron lijados los bordes del papel para ser desgastados y dar un aspecto más envejecido, sino teneis lija a mano podeis envejecerlos con tinte de estampar Distress ink , y que sea un tono más oscuro a tu papel o similar.

Si no se os da bien escribir journals, pero os encanta como quedan, podeis buscar en la red fragmentos de canciones o poesias relacionadas con el tema de vuestra pagina.Se ha adornado el bajo del journal con un friso troquelado, este efecto tambien podeis conseguirlo sin tener troqueladora de frisos, simplemente añadiendo un friso formando scallops.

Material utilizado:
-Papel de lija
-Boligrafo de gel Signo uniball negro y blanco (los que usa Elsie!)
-Papeles Fancy Pants "crush" y Creative imaginations "Narratives"
-Corazones Chipboard de Scrapworks "Lucky in love"
-Alfabeto foamy American crafts "Thikers"

Tiempo aproximado: 1:30min.

14 comentarios:

Marisol dijo...

Realmente el resultado es muy muy bonito, los papeles son preciosos!!!
Una gran idea la del scrappink para un gran destino....

Geyna dijo...

que trabajo mas bonito, realmente ha sido una hora y media muy bien invertida

tesa dijo...

¡Preciosa página!, y por una muy buena causa.
Besos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta tu página Quenya!!!! Y te ves en la foto guapísima!

Anónimo dijo...

Hola Quenya,llevo mucho tiempo viendo tus trabajos y me encantan
yo he empezado hace como 8 meses en esto del Scrapbook y me encanta!
Por eso me animo a hacerte una consulta que es pero puedas responderme y ayudarme,resulta que la web de heidi swapp he estado viendo los sellos de la seccion word y me han encantado pero creo que no envian a españa,tu me podrias decir donde puedo comprar esos sellos? en concreto me han gustado el de adore,fabolous,escape,enjoy,imagine remember,moment y despues unas letras en verde de ghost alphabet...
Puedes ayudarme por favor a ver donde puedo encontrarlos?

Gracias guapa y me encanta tus creaciones!

Ana

Quenya dijo...

Grcias por vuestros comentarios chicas y por vuestro interes mostrado. ana quiza puedas encontrar esos sellos que dices en http://www.franticstamper.com/default.htm
alli hay muchos de las grandes marcas

sonia dijo...

Te ha quedado muy bonita la página. Me encanta el rosa, y causa no podía ser mejor.

Anónimo dijo...

Gracias,si que he encontrado cosas en esta pagina que no conocia,tu has comprado alguna vez aqui? y me aconsejas algunas mas?yo he comprado en la de 1worldscrap y scrapbook.com.
He visto algunas cosas que me gustaban en cromatismes y creactividades..las conoces?que tal son?cuales me aconsejas tu?

Gracias por los consejillos,con tu glosario y tu blog en general aprendi y sigo aprendiendo mucho .

Ana

Quenya dijo...

hola ana bueno supongo que todas las tiendas tendran sus mas y su menos, y si , yo compre en frantic stamper, las que nombras las conozco pero aun no tuve la oportunidad de comprar alla. PUedes ver mas enlaces aqui
http://quenyascrap.blogspot.com/2007/07/donde-comprar-si-eres-de-espaa.html

Anónimo dijo...

gracias guapa por toda tu info,solo una cosita mas ..buff me sabe mal porque me da que estoy abusando mucho de ti...me he puesto a comprar en frantic stamper y no se como hacerlo,porque no tiene cesta ni nada de eso...si no quieres explicarmelo aqui te doy mi email.
Por favor explicame como es por privado o aqui.Por cierto me ha encantado esa pagina y bien de precio!!
mi email es: anitalalopez@gmail.com

Gracias
Ana

Conchi dijo...

Preciosa!! A ver si la acabo!!
Vaya nochecita!! Lo que me pude reir!!
Besotes

Audrin De Boni dijo...

Olá Quenya, teus trabalhos são simplesmente magníficos. Parabéns.
Audrin De Boni (Brasil)

Nelly dijo...

Tus trabajos son hermosos! Gracias for el link para franticstamper. Encontre muchas cosas que quisiera. Yo naci en Argentina y ahora vivo en los Estados Unidos y estoy muy contenta de descubrir alguien en Espana. No se muchas personas que tienen blogs en Espanol.

logotipos dijo...

Muy bonito. Estupendo.