Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Star

distress inkUna buena idea para alegrar nuestros proyectos y dotarlos de originalidad es utilizar elementos no comunes o poco vistos. En este caso se han utilizado estrellas de mar superpuestas sobre flores y a la inversa. Tambien se ha querido destacar la flor central, recortando de ella una segunda flor mas pequeña, y realzandola con 3d por la parte interna de los petalos , mientras que la externa queda pegada a la hoja de base.
La mejor forma de envejecer vuestros papeles oscuros es lijando sus bordes para hacerlos mas claros desgantandolos. En la imagen se ha aplicado esta tecnica a la flor central y las letras del titulo, tambien a la foto, en la que posterioromente hemos delineado sus bordes y un doodle con la punta de un cuter

Tiempo aproximado: 2 horas
Materiales:
-plantilla flor "the crafter shop"
-papeles basic grey figgy pudding
-Flores prima
-Remaches 1worldscrap

15 comentarios:

POMBA MENSAJERA dijo...

que layout ma original me guardo la idea

Andrea dijo...

Lindísimo Quenya!!! me encantan tus trabajos, tiene mucha personalidad!! bESOS!!

Silsine dijo...

me parece precioso,

Ocean dijo...

Te ha quedado precioooosa, la flor más pequeña al estar en relieve parece como si fuera transparente, muy bonita.

Quenya dijo...

es verdad ocean ni me habia dado cuenta, lo cierto es que no es la flor de dentro la que esta en relieve sino la de fuera, y no esta en relieve toda ya que solo "eleve" los petalos en la parte que se juntan, el extremo de los petalos va pegado a la hoja, da unm efectillo guayyy
gracias por estar por aki siempre chicas!

Nelly´Scrap dijo...

Hola, Te quedó hermosa! qué buena idea la de poner estrellas de mar...cómo siempre: impecable!
Saludos de Argentina!

Jess dijo...

Te quedó hermosa e´sta pagina, me encanta la combinación de colores, las flores y por supuesto la estrella

Jess dijo...

Te quedó hermosa e´sta pagina, me encanta la combinación de colores, las flores y por supuesto la estrella

Robledo Ruiz dijo...

Me gustan mucho tus trabajos,enhorabuena.

Dania dijo...

- Muy lindo trabajo ... original me encantan los detalles de las flores y la estrella...besos...

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

gracias a una buena compañera me ha pasado tu blog
!!!!!! por fin !!!!! he dado con algo qe buscaba y en castellano.
mira queria practicar esta tecnica
quiero forrar una libreta donde hago los dibujos de patch
si ves mii blog veras que hago manualidades tambien ( si necesitas algom, no dudes en pedirmelo)
bueno, mi pregunta es puedes darme una pequeña tutoria o a algun enlace
tengo materiales, papels, servilletas, flores etccc
gracias

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy bonito Quenya, me encantó, esos colores me llaman! :)))

Sonia dijo...

Hola Quenya
Los colores me encantan.. linda página.

Saludos, Sonia

Stella dijo...

Me encanta lo que haces!, esta página te quedó preciosa!, y los colores están lindos!. Ven por fa a visitarme, tengo para ti una sorpresa en mi blog,
besos

Anónimo dijo...

Tu trabajo es precioso!