Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Pulsera estilo Pandora

Cuanto tiempo chicas! Como ya sabéis algunas me estoy iniciando en el mundo de la bisutería y abalorios, y con esto ya os puedo enseñar mi primera creación:
Se trata de una pulsera estilo pandora con sus pendientes a juego que hice para regalar en Navidad.
Las características del estilo Pandora basicamente son abalorios en cristal murano, los hay con diseños preciosos y muy artesanales, combinadas con separadores y cuentas en plata de ley o tibetana. En este caso tambien he decidido incluir cuentas en color negro facetadas. Es un trabajo perfecto de iniciación en el que basicamente aprenderemos a crear, abrir y cerrar anillas y en el que nos empezaremos a interesar por la mejor conservación de nuestras cuentas de cristal.
Para la que le guste le recomiendo hacerse con una multiherramienta o con un estuche con varias tenazas de diferentes usos y con eso, algunos abalorios y cuerda ya tendriais para empezar. Hasta la próxima!

4 comentarios:

Vanesa i Sílvia dijo...

Pero bueno, qué sorpresa! Bienvenida de nuevo.
Un abrazo. Sílvia

Vane dijo...

Hola!!
Soy fan de tus trabajos y te tenía fichada, jejeje.,.,. Me alegro de tu vuelta,... Y decirte que me encanta esa pulsera!!!! te felicito!
Saludos :)

Liana dijo...

Hola!! Feliz año!! que linda pulsera, ya veo que tu creatividad da para muchisimo...que bien que nuevamente activaste tu blog!!
besos!!

Rosana dijo...

Holaaaaaaaaaa:
Que ilusión volver a verte por aquí y que preciosidad de pendientes y pulsera.
Hasta pronto,
Rosana