Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

LLavero estilo Pandora

Detalle para regalar en cualquier ocasión

Ingredientes:

- LLavero pandora
- Cuentas facetadas pandora
- Cuentas cristal murano
- Separadores pandora plata tibetana

Tiempo de preparación: 15 min.

Herramientas: alicate de punta afilada y lisa para abrir las arandelas que sujetan los cordones donde pondremos nuestras cuentas

10 comentarios:

Rosana dijo...

Que preciosidad.
Besitos,
Rosana

Vanesa i Sílvia dijo...

Es estupendo!
Un abrazo. Sílvia

Eva dijo...

Que bien que hayas vuelto!!! Se te hechaba de menos!!! Espero que sea para quedarte...
Una vez dicho esto.. me he enamorado del llavero.. esprecioso ayuda mucho que esos colores que has eleigo me encantan!!!
Una preciosidad

Besitos

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué bonito!!

¿Por dónde andas?

Un besote

Motta dijo...

Menuda fuente de inspiración. Gracias por las muestras.

Enhorabuena por el blog

http://www.amidaweb.com/

Amidaweb Diseño web y programación

Mia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com

Mara Sanchez Araujo dijo...

Hola!! Soy Mara y me ha encantado el llavero pandora.

Queria saber si vendes al publico?

Saludos
maratsa78@gmail.com

Quenya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quenya dijo...

Buenas noches Mara, actualmente estoy inactiva por falta de tiempo y sólo realizo manualidades como hobbie. Un saludo

Quenya dijo...

Buenas noches Mara, actualmente estoy inactiva por falta de tiempo y sólo realizo manualidades como hobbie. Un saludo