Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Álbum para regalar en San Valentín

Sí sois de las que pensais que en San Valentín mejor regalar algo sencillo pero especial, que no uno de los diversos objetos que nos meten en cada escaparate esos días... podéis optar por regalar un álbum lleno de fotos, recuerdos, escritos y en general lo que se os ocurra y que hayáis compartido en común en diferentes momentos...

No se trata de presentar algo sumamente serio, profesional y organizado sino más bien "algo de casa", más bien algo informal que se pueda trastear a menudo y que permita ir moviendo, cambiando de lugar las fotos, escritos, etc... ya que así dará más sensación de un verdadero cuaderno de recuerdos.

Éste álbum en particular es bastante rápido de hacer, ya que partimos de una colección de papeles escogida previamente y con algunas ideas acerca de las disposiciones que se harán con ellos a posteriori, lo cual es perfecto para las que se dejan todo para última hora, o sencillamente, se les ha echado el tiempo encima a falta de él.

En él, a parte de cortar y pegar, básicamente se han empleado técnicas de relieve con glossy accents, y envejecimiento de los extremos de los papeles y fotos con tintas Disstress Ink.

Aquí detallo la lista de materiales empleados:

  • Tintas Distress Ink
  • Kit de scrapbooking  Chocolate Kisses de "Rusty Pickle"
  • Glossy Accents
  • Pegamento The ultimate crafter's pick
  • Sellos 1WorldScrap diseñados por Liana Ripa (desde aquí una gran saludo para ella)
Album-de-scrapbooking

Scrapbooking-album

Chocolate Kisses - Rusty Pickle


album-de-scrapbooking



¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Sergio Bonet dijo...

Que bonito!! No conocía el blog.. Tienes cosas muy chulas!!

Gracia Rodriguez dijo...

Ay, no sabía que tenías este blog!!! La verdad es que yo era de las que hacia siempre un super album de mis viajes y desde que empezó la era de las fotos digitales ya nada de nada, pero siento mucha curiosidad y ganas de aprender esta técnica para hacerme alguno de este tipo.Quedan chulísimos!!!
Ya sabes que aquí tienes a una seguidora desde ya ;-)
Un besazo

Quenya dijo...

Hola chic@s, perdonad pero no me había dado cuenta que tenía activada la moderación de comentarios porque hacía bastante tiempo que no publicaba en el blog y no me enteraba de los comentarios porque esta cuenta no la miro a menudo... Gracias por los comentarios, es un hobby que tengo desde hace años, pero por falta de tiempo y para gastar el numeroso material que tengo en casa aún, de vez en cuando lo retomo. Sergio con papeles de scrapbooking de vez en cuando hacen envoltorios para dulces porque no son nocivos ni contienen lignina.
Gracia si algún día te animas empieza con un kit como este en el que te viene ya el album y todo lo necesario a conjunto para empezar... te cuento que también estoy montando otro blog de viajes, similar al tuyo, para contar experiencias. La url es http://www.porelplacerdeviajar.com/ el problema es que yo no viajo tanto a pesar de que me gustaría contar historias y que sirva de manera didáctica a futuros viajeros.. pero bueno tiempo al tiempo, y de momento contare mis pequeñas escapadas...